El Templo Seis Banianos, originariamente construido en el año 537, es un santuario budista famoso tanto nacional como internacional. La octogonal Pagoda de las Flores en el centro del templo tiene 57 metros de altura, observándose nueve pisos desde su exterior y 17 niveles desde su interior.
La Sala de Sakyamuni, al oeste de la pagoda, guarda las estatuas sagradas de Sakyamuni, Amithabha y Maitreya. Son las estatuas budistas de bronce más grandes en la provincia. La Sala del Sexto Antecesor en el Jardín Bayan aloja la estatua de bronce de la sexta generación maestra del Budismo Zen. La Sala de la Bodhisattva de la Clemencia, la de la Abstinencia, la de Obras de Beneficencia y Piadosas, y el Pabellón del Sutra han sido todos renovados para añadir un ambiente más religioso al antiguo templo.
Hoy es un templo budista activo, sede de la Asociación Budista de Guangzhou. En su interior se encuentra la Pagoda de las Flores que, con una altura de 55 metros es la más alta de la ciudad. Fue construido en 1.097 y desde el exterior aparenta tener solamente nueve pisos aunque realmente tiene 17 en el interior.