Información y Reserva +86-571-85270735
+86-13093788579
Quiénes Somos Contacto Sitemap añadir a favoritos
 
 
 
   
   
   
   
   
   
Madrid
GMT +2
Santiago
GMT -4
Beijing
GMT +8

Reservar un hotel
Si desea que nos arreglemos uno de los 400 hoteles de alta calidad que ofrecemos, por favor háganoslo saber. Enviar un e-mail a info@viajarporchina.com acerca de su investigación hotel, la ciudad que les gustaría que se organice, y si desea una 3, 4 o 5 estrellas. Por favor, ten en cuenta que como una agencia de viajes, tenemos la mejor tasa de reservas de hoteles y hemos seleccionado cuidadosamente el primer 400 de los miles de hoteles que tiene China.
 Inicio  Viajes  Tours Regionales  Pekín y Alrededore  Excursión por las Ruinas Antiguas desde 213 €  
  Excursión por las Ruinas Antiguas desde 213 €
Este tour está especialmente indicado para los amantes de la historia antigua y arqueología. En el podrá explorar dos ciudades antiguas de China, como son Pingyao y Taiyuan, cercanas a Pekín.. Colmadas de recuerdos e historia, constituyen una experiencia única. Este tour puede ser realizado individualmente, o bien enlazado o en adición a un tour ya existente.


Código del Tour:P6
Destinos:  | Pekín | Taiyuan | Pingyao  |
Duración: 4 días
Puntos Fuertes: Muralla Antigua,Rishengchang,Patio de Familia Qiao, Templo Jinci




 

 

 

 

 

 

 

Día 1 – Pekín

Traslado por la noche en
tren con destino a Pingyao 1163(19:03-07:31).

 

Alojamiento: En tren

 


Día 2
– Pingyao (Desayuno + Almuerzo)

 

Cuando llegue a Pingyao, su guía irá a recogerle y le llevará a desayunar. Después vamos a visitar la Muralla antigua de la ciudad, que tiene más de 3000 años de la historia y aún mantiene el aspecto original que tenía durante la dinastía Ming. Seguiremos para ver el primero Banco de China,  llamado Rishengchang, construido en 1823, muy famoso en este tiempo. Más tarde pasamos un tiempo en la ciudad antigua de Pingyao, una de las cuatro mejor conservadas de China. Cuando camine por aquí podrá sentir como si viajara al pasado.

Alojamiento: Hotel Dejuyuan o algo similar

 



Día 3
– Pingyao / Taiyuan (Desayuno + Almuerzo)

Hoy vamos a visitar el patio de Familia Qiao, esta construido en 1755, con una estructura exquista. Era es residencia de Qiao zhiYong quien es un muy famoso hombre de negocios durante la dinastía Qing. Por la tarde traslado a Taiyuan 4626 (15:02-16:30). Cuando llegue, su guía va a recogerle y le llevará al hotel.

Alojamiento: Zhangze Business Hotel o algo similar



Día 4 – Pingyao / Taiyuan (Desayuno + Almuerzo)

Por la mañana lo tendrá libre. Después almuerzo vamos a visitar el templo Jinci, fue construido en el siglo XII antes de nuestra era. La vista nombre que ganó esa fuente porque mantuvo su flujo durante un milenio. Después tamamos tren para volver Pekín K602(21:30-08:05) con la cama blanda.

Alojamiento: En tren


Día 5 – Pekín

Cuendo llegue a Pekín, su guia va a recogerle y le llevará a su hotel.

 

 

 

 
 
 
 
 

Servicio Incluido
A. Personalización de su viaje
B. Entradas para los lugares indicados.
C. Comidas incluidas
D. Guías disponibles que hablen español
E. Vuelos domésticos y todo el transporte en el interior de China
F. Habitación de tres, cuatro, o cinco estrellas, dependiendo de la solicitud del cliente
G. Tarifa de servicio e impuestos del gobierno
H. Impuestos de aeropuertos interiores
I. Un seguro básico de viaje por valor de mil euros
No Incluye
A. Pasaje aéreo internacional
B. Cargos por exceso de equipaje
C. Gastos personales
D. Suplemento para un cuarto individual
E. Propinas a guías, chóferes y mozos


 
 
 
 
        


Copyright © 2005 - 2008 Viajar Por China. Todos los derechos reservados
Roomf&G 20th Floor, Huazhe Plaza, 310006 Hangzhou China Tel:0086-571-85278139 Fax:0086-571-85279002 info@viajarporchina.com