Inicio Guía de atracciones Actuación Hakka

Actuación Hakka

Tulou en Xiamen

 
La actuación Hakka se realiza en el teatro llamado Haitiantang en la isla Gulangyu, vecina de la ciudad de Xiamen, en la costa meridional de China. 
 
Durante la actuación podrá disfrutar de un espectáculo de música y marionetas tradicional hakka. Los hakka son una minoría étnica cuyos antepasados se remontan a la primera dinastía Qin en el norte de China pero las constantes migraciones han llevado a que este grupo resida mayoritariamente en las provincias sureñas de Guangdong, Jiangxi y Fujian. 
 
Disfrute del espectáculo proporcionado por los titiriteros de gran habilidad artística que al ritmo de la música van haciendo girar platos y lanzando bastones de unos a otros en una rutina acrobática perfectamente coordinada.

Atracciones Próximas

Tours Relacionados

Fujian y el monte Wuyi
Descripción:La provincia de Fujian, representa algo independiente y único, la prueba de una tradición cultural que aún existe. Durante el recorrido usted podrá apreciar la arquitectura única y llegar a conocer la sabiduría de uno de los antiguos pueblos con más historia de China.

6 días desde

0 €

Atención al Cliente

16:58:50 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353