Inicio Guía de atracciones Antigua Residencia de Hu Xueyan

Antigua Residencia de Hu Xueyan

Antigua Residencia de Hu Xueyan
 
La Antigua Residencia de Hu Xueyan (胡雪岩故居) se encuentra en la ciudad de Hangzhou (杭州) en la provincia de Zhejiang. En el año 1999 la mansión fue declarada reliquia histórica y se inició el proceso de restauración que finalizó en el año 2001, año en el que fue abierta al público. El proceso de reconstrucción es conocido por ceñirse lo máximo posible a la apariencia original de la residencia. 
 
Hu Xueyan fue un famoso hombre de negocios que nació en Hangzhou en el año 1823 y murió a la edad de 62 años. Siendo todavía muy joven inició su carrera como ayudante en un banco privado y poco más tarde logró abrir su propio banco. Su ayuda a la dinastía Qing en la lucha contra la revuelta lo hizo oficial honorífico. 
 
Además de sus negocios bancarios extendió su área de trabajo a asuntos tales como el comercio del grano, la gestión inmobiliaria e importación y exportación de seda y municiones. Más tarde fundó la conocida farmacia Huqing Yutang dedicada exclusivamente a la medicina tradicional que en la actualidad se ha convertido en el único museo de medicina tradicional china a nivel nacional. Todo ello lo convirtió en uno de los hombres más ricos de la época. 
 
La construcción de su residencia comenzó en el año 1872 en la calle Yuanbao y se finalizó tres años después. El complejo tiene un área de 7000 km2 y posee más de veinte edificaciones. Su construcción es un claro ejemplo de las residencias de lujo de finales de la dinastía Qing y sin duda la mejor conservada en toda la ciudad. La residencia está poblada de extensos jardines, senderos, pabellones, torres y arroyos.
 
El complejo está dividido en tres secciones donde la sección media era para la recepción de visitantes y consultas, la sección este estaba dedicada a la relajación y el placer y la sección oeste era la zona residencial.
 
En la zona oeste de la residencia encontraremos el Jardín Zhiyuan que nos sorprenderá por sus extrañas formaciones rocosas. Entre las formaciones rocosas formadas por la naturaleza podremos encontrar la mayor cueva hecha por el hombre de toda China y que está dedicada al padre de Hu Xueyan.

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:21:17 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353