Inicio Guía de atracciones Calle Ming Qing

Calle Ming Qing

Situado en el centro de Pingyao, La calle Ming Qing es una de las calles comerciales principales allí. También se  llama "la calle del sur" o "Nan Da Jie" en mandarín. Usted conoce la famosa Wall Street en los EE.UU., ¿verdad? Ahora, pregunta rápida, ¿Si sabe el nombre del "Wall Street de China" durante la dinastía Qing (1644 -1911)? Sí, es esta calle, se había logrado el título "el centro financiero nacional" por una temporada.


Como una de las esencias de la herencia histórica de Pingyao, la calle Ming y Qing, que reflejan la espléndida cultura y la civilización de esta antigua ciudad, atrae los visitantes de todo el mundo. Caminando por ella, es fácilmente recordarse de Lijiang (una ciudad en la provincia de Yunnan) por el estilo y características, pero aquí es algo más.
 
La calle es 750 metros de largo, contiene casi 100 arquitecturas pintorescas con ladrillos y piedras completamente del estilo Ming y Qing, como Piaohao (票号, una firma para el intercambio y la transferencia de dinero), Qianzhuang (钱庄, un estilo de banco privado antiguo de China ), Biaoju (镖局, la oficina de guardia), casa de empeños, una tienda de hierbas medicinas China, carnicería, estanco, tienda de sedas y satenes, una tienda de variedad y así, casi como todos los modelos de negocio en ese momento. Mira las tiendas tradicionales bien conservados, que aún se tiene la sensación de que vuelve en mitad del siglo 17.
 
Además, es un buen lugar para que usted compre especialidad local y elegir souvenirs para sus amigos o familia, por ejemplo: muebles pequeños, deliciosa ternera Pingyao y viva los cortes de papel. Por otra parte, el mayor mercado de objetivos antiguos de Shanxi también se encuentra en esta estrecha calle.
 
La pequeña calle hizo una gran cantidad de comercio élites durante ciento cincuenta años. Usted debe haber oído de la familia compuesta Chang, mansión de la familia Wang y mansión de la familia Qiao aquí, estas residencias originales pertenecieron a las élites comerciales. Sus negocios empezaron desde aquí.

Atención al Cliente

07:29:22 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353