Inicio Guía de atracciones Calle Vieja de Shanghai

Calle Vieja de Shanghai

Conocida como Fangbang Road, la Vieja Calle de Shanghai tiene un total de 825 metros de longitud, adyacente a la zona del Bazar del Jardín Yuyuan. Y se extiende de este a oeste desde Zhonghua Road a Henan South Road, las cuales terminan en arcos decorados.

Cuando ponga su pie en la Calle Vieja de Shanghai se sentirá como volver al viajo Shanghai de hace 100 años. Esta calle de negocios cercana al Jardín Yuyuan posee un estilo especial. Incluye tiendas, entretenimiento y cultura china. Contiene un viejo banco colonial, tiendas de artesanía de plata, pubs chinos, casas de té, teatros y almaceneas. Su especial situación geográfica y la cultura china a lo largo de esta calle ,añade un barniz cultural.

 

Se encuentra dividida en una sección oriental y occidental. La sección oriental mantiene las características de las residencias de la dinastía Qing tardía y los primeros días de la república. Las viviendas a ambos lados de la calle disponen de puestos callejeros, balaustradas y puertas giratorias, y muros rematados con figuras de caballos.

 

La sección occidental está llena de muestras arquitectónicas de la dinastía Ming y Qing, con tejados negros y muros blancos, mostrando los estilos del viejo Shanghai. También posee un número considerable de tiendas de antigüedades y curiosidades así como restaurants y casas de té. La sección este también posee variedad de tiendas, incluyendo floristerías, zapaterías, restaurantes de fideos chinos y tiendas especializadas en té y aperitivos.

 


En esta calle podrá encontrar establecimientos centenarios como, Tonghanchun, Laotongsheng, Wuliangcai, Wanyouquan, Qiu Tianbao, la vieja casa de té de Shanghai, el restaurante occidental Deshun, el restaurante Chunfeng Deyi, el almacén Xishi Soya Beancurd, Dingniangzi, el restaurante Rongshun y Baoyintang. Han sido abiertos nuevamente la casa de té Danfeng, y una clínica con renombrados doctores en medicina china tradicional.

Esta calle muestra el desarrollo desde la dinastía Qing hasta 1949 y sus principales negocios son como se puede observar, actividades tradicionales de la cultura china. Cuando pasee por Shanghai no se pierda este destino. Le transportará al pasado de esta ciudad.

 

 

Atención al Cliente

10:47:05 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353