Cangshan

Cangshan

 

Cangshan (苍山) es una cadena montañosa en la zona oeste de la ciudad de Dali en la provincia de Yunnan.


Cangshan es famosa por su rica flora, la cual fue documentada por primera vez de forma científica en el año 1882 por el explorador y botánico francés Père Jean Marie Delavay. La montaña es también conocida por sus picos cubiertos de nieve envueltos entre nubes, sus cascadas, pozas y la gran cantidad de flores de azalea que crecen en la zona.


La cadena montañosa está formada por diecinueve picos en total, todos ellos de una altitud superior a 3500 metros, destacando el pico Malong como el más alto con 4122 metros de altura. Entre cada pico hay corrientes de agua que bajan montaña abajo y desembocan en el lago Erhai. Estos arroyos se originan por aguas de manantiales o la nieve derretida, regando así los cultivos que rodean las montañas.


Existe una carretera pavimentada que recorre la cordillera de norte a sur. El camino cruza diferentes cascadas, ofreciendo una vista espectacular del lago Erhai y la Ciudad antigua de Dali. El camino es conocido como la “carretera de la nube de jade” a causa de las formaciones que se crean en los picos de Cangshan. Fue terminada en el año 1192 y ampliada en el año 2004.
 

Tours Relacionados

Montañas y bosques en Yunnan 8 Días
Descripción:Yunnan, hogar de las nubes, es un lugar fascinante por su magnífico paisaje y su cultura única. Escoja este viaje de 8 días en Lijiang, Dali y Kunming. Tres de los lugares más atractivos de Yunnan para experimentar una experiencia totalmente diferente.

8 días desde

0 €

Atención al Cliente

22:28:37 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353