Inicio Guía de atracciones Crucero por el río Changhe

Crucero por el río Changhe

Crucero río Changghe

 

El río Changhe (长河) de Beijing tiene más de 700 años de historia y es también conocido como el río Real debido a que fue el único río vinculado con la familia imperial durante la época de la dinastía Qing. También era conocido como río Gaoliang durante la dinastía Ming y la ruta por el río tiene una longitud de nueve kilómetros.

 

El crucero por el río Changhe es una de las actividades turísticas más famosas de Beijing y una de las mejores formas de contemplar la belleza de la ciudad de una forma diferente.

 

El barco zarpa desde el Centro de exposiciones de Beijing y finaliza su recorrido en el Palacio de Verano. Durante la duración de la ruta podrá disfrutar de las vistas de otros puntos de interés de la ciudad como la Biblioteca Nacional, el acuario, el romántico parque Zizhuyuan o el Templo de las cinco pagodas. Luego entrará por la puerta Sur al Palacio de Verano, la misma utilizada por la familia real china durante los años de la dinastía Qing.

Tours Relacionados

Un tour especial de Beijing, Xian y Shanghai
Descripción:Cuando viaje en china,qué tipo de transporte le preferiría elegir? Absolutamente, el nuevo tren de alta velocidad! Esta vez, visitamos tres capitales en AVE, ellos son antiguo capital Xian, capital real Beijing, y capital de economía Shanghai.

9 días desde

0 €

Atención al Cliente

10:01:37 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353