Cueva de la flauta de caña

Se trata de una cueva de piedra caliza natural y al adentrarnos en su interior nos encontraremos con multitud de estalactitas y estalagmitas de diversas formas y tamaños iluminadas con luces de colores vivos para resaltar el espectáculo geológico natural que nos ofrece el lugar. Las formaciones se reflejan en el agua que se cuela a través de la roca formando lagos lo que hace el interior de la cueva todavía más espectacular. En ocasiones la mano del hombre también ha sido utilizada para asemejar la forma de ciertas rocas a humanos, plantas y animales.
Siendo una de las más profundas y grandes del mundo, ocupa además uno de los primeros puestos entre los lagos subterráneos más impresionantes. No se sabe exactamente cuales son sus dimensiones pero el recorrido dentro de la cueva tiene una distancia aproximada de 500 metros y le llevará aproximadamente una hora.
La cueva está cargada de historia y fue descubierta por un grupo de refugiados que escapaban de las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, investigaciones posteriores descubrieron escrituras con tinta en la piedra que datan del año 792 d.C., correspondiente a la época de la dinastía Tang.
Tours Relacionados
También te puede gustar...
Atención al Cliente
- Teléfono: +86-571-85278346
- Skype: viajarporchina
- E-mail: info@viajarporchina.com