Dulan

Dulan
 
El condado de Dulan (都兰县) se encuentra al suroeste de la provincia de Qinghai (青海), en la zona occidental de China. El condado se encuentra bajo la administración de la prefectura autónoma mongol y tibetana de Haixi, que se divide en dos ciudades y tres condados. 
 
En las proximidades se pueden encontrar parajes naturales tan impresionantes como el lago Chaka (茶卡盐湖) que a pesar de ser el lago más pequeño del area de Qaidam, tiene un característica única que lo diferencia del resto: la coexistencia de tanto sal líquida como sólida.
 
También se encuentra el monasterio Xiangride (香日德寺) también conocido como “monasterio Xiangride Panchen” con abundantes piezas de arte Thangka.
 
Geografía
 
Cuenta con un área de 45.270 km² y se sitúa en la esquina sureste de la Cuenca de Qaidam. La prefectura en la que se encuentra limita al norte con la provincia de Gansu y la región autónoma de Xinjiang, al sur con la prefectura autónoma tibetana de Golog, al oeste con la prefectura autónoma tibetana de Yushu y al este con la prefectura autónoma tibetana de Haibei
 
Clima
 
Con una elevación aproximada de 3200 metros sobre el nivel del mar, Dulan tiene un clima subalpino semi-árido con inviernos largos y fríos y veranos frescos. El condado recibe 3092 horas de sol anuales y su humedad está por debajo del 50 % durante la mayor parte del año. Las temperaturas medias mensuales varían desde -9,8 ºC en el mes de enero a 14,8 ºC en julio. Más del 70 % de las precipitaciones (una media de 194 mm anuales) se producen desde el mes de mayo al mes agosto.
 
Población
 
Con una población de casi 100.000 habitantes según el censo del año 2013, de los cuales 57.600 son agricultores. La etnia mayoritaria de la región es la Han, seguida por la Mongol, Hui, Tu y otras etnias minoritarias. 

Tours relacionados con Dulan

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

6200 €

Atención al Cliente

20:30:57 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353