Dunhuang

Dunhuang

 

Dunhuang es una ciudad turística famosa, cuyo hito es una estatua atractiva llamada " Pipa Jugando (instrumento musical chino), en una Dirección Inversa", la idea de que viene del mural en Cuevas de Mogao o Grutas de Mogao, un santuario dedicado a la cultura y arte de Dunhuang.
 
En la antigüedad, Dunhuang fue el centro del comercio entre China y sus vecinos occidentales. En ese momento, era la guarnición de frontera más occidental militar en China. Con el florecimiento del comercio a lo largo de la Ruta de la Seda, Dunhuang fue incitado a ser la zona más abierta en el comercio internacional en la historia china. Es siempre el único acceso hacia el oeste por el imperio chino y hacia el este para las nacionalidades occidentales. Hoy en día, como un recordatorio de esta zona histórica, nos quedamos con las Cuevas de Mogao Yangguan Pase Yumenguan Pass y muchos poemas maravillosos chino que representa el tiempo. A pesar de lo que queda de los dos pases se están derrumbando las paredes, todavía se puede vivir el ambiente de la época durante su visita en persona.
 
Hoy en día, Dunhuang es una ciudad turística típica, limpia y hermosa. Debido a su espléndida cuevas de piedra, el turismo se ha convertido en una industria indispensable para la ciudad de Dunhuang. Además, el personal de turismo están bien informados y bien entrenado en estos días. El transporte es mucho más eficiente, asegurando que su maravilloso viaje sea un éxito.De mayo a septiembre es la mejor época para visitar, así que asegúrese de planificar su viaje durante estos meses. Por ejemplo la ciudad de Dunhuang, en su viaje es una decisión ideal y no te arrepentirás! La ciudad de Dunhuang, una perla evidente en la Ruta de la Seda, abre los brazos para recibir a turistas de todo el mundo.
 
Atracciones en Dunhuang
 
Viajando en Dunhuang, el destino más famoso, sin duda, es la diversidad de las grutas. Esta es la parte más famosa de Dunhuang Tour. Las grutas son: Grutas de Maogao, Grutas de Yulin, Grutas de Bingling, Grutas de Colina de Maiji y Grutas del Norte. Y también hay muchos templos budistas cerca de estas grutas como el Templo del norte de Gruta , el Templo de Jingchuan de Gruta sur y el Templo de Bingling de Gruta. Otras cosas que merece viajer incluyen: Montaña de Mingsha (Montaña de la Canta-Arena), la Media Luna Roja de Primavera (ampliamente conocido como la primera primavera en el desierto y uno de los primeros ocho lugares más famosos de Dunhuang), antigua ciudad de Dunhuang y Pase de Yangguan.
                                                                                                                         
Dunhuang Murales
 
Murales de Dunhuang son ampliamente los murales a gran escala y los frescos en las grutas o cuevas de Dunhuang. Actualmente, los murales de Dunhuang incluyen murales de Mogao de Dunhuang, Murales del oeste de Cuevas de Mil Budas y Murales de Grutas de Yulin. En total, hay 552 cuevas en diferentes tamaños, con más de 50.000 metros cuadrados de murales para las generaciones. Los Murales de Duhuang son la composición principal del arte Dunhuang. Tiene la gran escala y única función. Los Murales de Dunhuang tienen la más rica y mejor contenido y expresión en la representación de las imágenes de Dios, los comportamientos de dios, así como las conexiones entre Dios y los humanos. Por lo tanto, los estilos o tipos de arte de los murales sedistinguin de las pinturas público. Sin embargo, todos los estilos y formas artísticas se originan de la tradición indígena, y tienen las características nativas común.
 
Estudio de Dunhuang or Dunhuangología
 
El estudio de Dunhuang es un tema integral y profesional para la Investigación de Dunhuang, la excavación de Dunhuang, la protección de reliquias culturales y gestión, así como el funcionamiento de los registros históricos y reliquias.El estudio de Duhuang es igualmente famoso como el Estudio de Huizhou y el Estudio del Tíbet. Se abarcan un total de tres temas de investigación locales culturales de China.

Atención al Cliente

07:35:29 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353