Inicio Guía de atracciones El Templo Shuanglin

El Templo Shuanglin

Templo Shuanglin fue un templo consagrado, y es famoso por sus reliquias históricas y culturales, como el árbol de erudito chino de la dinastía Tang, estelas de la Dinastía Song, Bell de la dinastía Ming y tintadas esculturas, aparte de la arquitectura antigua. Estos son  los tesoros valiosos y las esculturas coloreadas.
 

 

Shuanglin  está situado en el pueblo de Qiaotou, que está a sólo 6 km. (3,7 millas) al suroeste de la Provincia de Pingyao. Los registros muestran que el templo fue reconstruido por primera vez en 571 durante la dinastía del Norte (386-581). Originalmente llamó "Zhongdu Temple ', y más tarde tuvo su nombre de ahora " El Templo Shuanglin' ​.​En la historia budista que Shakyamuni expuso su última doctrina budista a sus discípulos antes de alcanzar el Nirvana debajo de dos árboles (El significado Shuanglin en chino). El templo es el más famoso por sus cientos esculturas de colors y se describe como la "Casa Oriental del tesoro de las esculturas colores".
 
Con una superficie total de 15 mil metros cuadrados, toda la estructura del templo es muy estricta. Está orientado al sur y se divide en dos partes: en el este se encuentra la sala para los monjes y alberga la colección de sutras, y en el oeste son los tres patios paralelos, que consta de 10 salones majestuosos y distintivos. A la línea del eje del templo son la Dian Tianwang (Salón de los Reyes Celestiales), Shijia Dian (Salón de Sakyamuni), Baodian Daxiong (Salón de la Gran Fuerza) y Niangniang Dian (Salón de la Diosa), con Wusheng Dian (Salón de la Marciales santo, refiriéndose a Guan Yu), Luohan Dian (Salón de Arhats), Tudi Dian (Salón de Gnome) y Yanluo Dian (Salón de Hades) en el primer patio, Qianfo Dian (Salón de miles de Budas) y Pusa Dian (Hall de) Bodhisattvas en el centro y otro Ci Zhenyi (Templo Ancestral de la pureza y la fidelidad) en el patio trasero.En 1965, Shuanglin templo se enumeran en el sitio a nivel provincial bajo la protección, y en 1987, la galería de imagen coloreada de Shuanglin templo fue construido. En 1997, la ciudad antigua de Pingyao fue incluido en la Lista de Patrimonio de la Humanidad y el Templo Shuanglin fue un parte de esto.

Atención al Cliente

16:02:37 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353