Inicio Guía de atracciones El campamento base del Everest

El campamento base del Everest

Campamento Base Everest
 
El campamento base del Everest (珠峰大本营) está localizado a más de 5000 metros de altura en ambos lados opuestos de la montaña. El campamento se divide en dos: el campamento base Sur que está en Nepal y el campamento base Norte que se encuentra en Tíbet y que es el que se utiliza cuando se opta por la vía noreste, nuestra elección.
 
Al campamento base norte se puede acceder en vehículo y éste se divide asimismo en dos: uno que permite la estancia a turistas y otro que tiene el acceso restringido. El campamento base para turistas está a una altura de 5150 metros y es a menudo utilizado por los alpinistas para descansar varios días con el fin de aclimatarse y evitar los efectos del comúnmente conocido como “mal de altura”. 
 
El campamento se encuentra próximo al monasterio Rongbuk, el monasterio más alto del mundo. De camino al campamento también se encuentran otras atracciones como el lago Namco, el segundo lago salado más grande de China y uno de los tres lagos sagrados de Tíbet.
 
Una vez en el campamento podrá disfrutar de las vistas espectaculares de la Cordillera del Himalaya y sus picos más altos como el Lhotse, Makalu, Cho Oyu y el propio monte Everest.

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:53:26 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353