Inicio Guía de atracciones El glaciar Karola

El glaciar Karola

Glaciasr Karola
 
El glaciar Karola (卡若拉冰川) se encuentra en la intersección del condado de Langkazi de la prefectura de Shannan y el condado de Gyantse. El glaciar se encuentra a 71 kilómetros del condado de Gyantse y a unas dos horas del lago Yamdrok
 
El glaciar es uno de los tres glaciares continentales más grandes de Tíbet y se puede ver cerca de la carretera que conecta Lhasa con Shigatse
 
Con una superficie de 9,4 km², el glaciar cuenta con un pico que se eleva a 5560 metros de altura. El pico del glaciar y la zona superior nevadas crean un marcado contraste de colores en combinación con las rocas negras de la base del glaciar. Su vista es espectacular, especialmente si el día es soleado lo que hace que el blanco del glaciar brille y destaque todavía más.
 
Al pie de la montaña pueden observarse lo que eran las residencias de antiguos nómadas en Tíbet. En la zona se han rodado también numerosas obras cinematográficas. 

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

04:04:30 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353