Inicio Guía de atracciones El mercado de Shuijingxiang

El mercado de Shuijingxiang

 
El mercado de Shuijingxiang (水井巷市场) es el mayor mercado de Xining, capital de la provincia de Qinghai (青海). La entrada se encuentra en la intersección de dos calles (cada una de ellas de más de un kilómetro de largo) y a partir de ahí podrá encontrar más de 3000 puestos permanentes
Además de los vendedores locales se pueden encontrar otros provenientes de otras provincias como Zhejiang, Jiangsu, Henan, Shandong, Xinjiang, Guandong y otras provincias de China.
 
tortuga                          Arroz salvaje
 
Tortuga
Raíz de Loto
                  Arroz Salvaje
El mercado tiene prácticamente de todo. Podrá encontrar desde comida y frutos secos típicos de la zona hasta artículos de uso diario como ropa o productos de bisutería y joyería. En cuanto a la comida, no sólo encontrará productos típicos del sur de China como la raíz de loto y arroz salvaje, sino también productos provenientes de la costa como tortugas o marisco
 
En Shuijingxiang podrá encontrar también el famoso yogur de Qinghai, elaborado con leche de Yak, que tiene un sabor y textura únicos y es algo que no debe dejar de probar si visita la zona.

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

15:51:13 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353