Inicio Guía de atracciones El palacio Nanyang

El palacio Nanyang

Palacio Nanyang

 

El palacio Nanyang (南岩宫) se encuentra en una de las zonas más hermosas de la montaña Wudang (武当山). La montaña sagrada es considerada la cuna del taoísmo y se localiza en Shiyan, al oeste de la provincia de Hubei (湖北). Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1994 y funciona además como centro de reunión y estudio para los amantes de las artes marciales en China.

 

El palacio es un conjunto de 21 edificios de madera y piedra que fueron construidos desde 1285 a 1310. El complejo fue ampliado dos años después en 1312. Gran parte de la construcción original ha sido destruida o dañada por el paso del tiempo. La sección restante continúa adherida al costado rocoso de la montaña dando la impresión de que está colgando en el aire por encima de varios cientos de metros de caída.

 

Los edificios principales incluyen el palacio de piedra TianyiZhenqing, la Sala Liangyi, el Pabellón Bagua, la sala del Tigre y el Dragón, el Pabellón Magistral y la Puerta Celestial del sur.

 

Para su construcción fue necesario cincelar la montaña y así poder crear un espacio de aproximadamente doce metros de profundidad donde instalar los edificios. Las paredes, arcos, vigas y pilares han sido realizadas todas en granito creando una majestuosa estructura de piedra.

 

    Quemador Incienso       Palacio Nanyang       Lateral Palacio Nanyang

 

En la ladera también encontraremos el Quemador de incienso con Cabeza de Dragón (龙头香), una estructura de piedra que se proyecta por encima del profundo valle. La punta exterior está tallada en forma de cabeza de dragón en la que se coloca el quemador de incienso.

 

Tours Relacionados

Monte Wudang
Descripción:Este viaje le dará la oportunidad de conocer cuatro aspectos del monte Wudang: los edificios antiguos que se denominan “la ciudad prohibida en la montaña”, el origen del taoísmo, la cuna de las artes marciales wudang y la naturaleza que lo envuelve. Disfruta de comidas vegetarianas, practicando Taichi y conociendo terapeutas taoístas.

3 días desde

0 €

Atención al Cliente

16:08:39 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353