Inicio Guía de atracciones El palacio Zixiao

El palacio Zixiao

Palacio Zixiao

 

El Palacio Zixiao (紫霄宫) se encuentra en la montaña Wudang (武当山). La montaña sagrada es considerada la cuna del taoísmo y se localiza en Shiyan, al oeste de la provincia de Hubei (湖北). Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1994 y funciona además como centro de reunión y estudio para los amantes de las artes marciales en China.

 

El palacio, también conocido como el “Palacio del Cielo Púrpura”, se encuentra al noreste del pico Tianzhu. Es uno de los edificios mejor conservados y fue construido originalmente durante la dinastía Song del Norte (960-1127). Al igual que la mayoría de edificios de la montaña  fue renovado y ampliado durante el reinado Yongle de la dinastía Ming.

 

La obra es una de las más grandes y majestuosas de Wudang y engloba 29 construcciones que incluyen la Puerta Dongtiang, la Sala del Dragón y el Tigre, la Sala Shifang, el Pabellón Xunbei y la Sala Zixiao entre otras. Las salas y pabellones ocupan una superficie total de 6854 metros cuadrados y fueron construidos uno detrás del otro, capa a capa siguiendo el terreno de la montaña. Desde la zona inferior hasta la zona más alta, las construcciones se organizan en cinco terrazas, todas ellas divididas por un eje central.

 

En la visita al templo es posible que tenga la oportunidad de ser testigo de los ritos de oración que se celebran cada tarde en el edificio sagrado.

 

 

Tours Relacionados

Monte Wudang
Descripción:Este viaje le dará la oportunidad de conocer cuatro aspectos del monte Wudang: los edificios antiguos que se denominan “la ciudad prohibida en la montaña”, el origen del taoísmo, la cuna de las artes marciales wudang y la naturaleza que lo envuelve. Disfruta de comidas vegetarianas, practicando Taichi y conociendo terapeutas taoístas.

3 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:59:32 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353