Inicio Guía de atracciones El parque Eling

El parque Eling

Parque Eling

 

El parque Eling (鹅岭公园) se encuentra al oeste de la ciudad de Chongqing (重庆), en la montaña Eling. La belleza del jardín ha sido objeto de distintos poemas dentro de la literatura china.


El parque fue construido durante la dinastía Qing (1644 – 1911). En un principio era un jardín privado llamado “Yiyuan”. Posteriormente un hombre rico se hizo con la propiedad y lo convirtió en una villa, dándole el nombre de “Liyuan”.


En cuanto al origen del nombre del parque, cuenta la historia que un calígrafo llamado Zhaoxi y amigo del propietario, pensó que la topografía de la montaña era similar a la cabeza de un pato así que escribió dos palabras para el propietario: e ling (鹅领) que significa literalmente montaña del pato. Al dueño del jardín le gustó y talló inmediatamente una placa en piedra llamando al jardín “Eling”.


El parque tiene la distribución clásica de los jardines de Suzhou. En él podremos encontrar pabellones, plataformas, edificios, caminos y pasillos, estanques con flor de loto y puentes de arco.

 

         Puente parque Eling      Pasillo Parque Elin


Además, desde el parque podremos disfrutar de una vista espectacular sobre el río Yangtzé y el río Yangling entre el horizonte de edificios de la ciudad de Chongqing.
 

Tours Relacionados

Destinos populares de China y el Rio Yangtsé 14 días
Descripción:Este tour es único en el sentido de que le llevará a visitar los lugares más populares de China. Está diseñado especialmente para turistas que han visitado el país en pocas ocasiones. Por eso si quiere conocer en profundidad China, este tour es perfecto para usted.

14 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:29:16 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353