Inicio Guía de atracciones El valle Xiaoyao

El valle Xiaoyao

Valle Xiaoyao

 

El valle Xiaoyao (逍遥谷) se encuentra en la montaña Wudang (武当山), considerada la cuna del taoísmo. Se localiza en Shiyan, al oeste de la provincia de Hubei (湖北). Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1994 y es además un centro de reunión y estudio para los amantes de las artes marciales en China.

 

A 10 minutos del complejo arquitectónico de la Ladera del Príncipe encontraremos el valle Xiaoyao, un escenario natural único cuyo significado es “valle libre y sin restricciones”. La zona es también conocida como “el valle de los monos” por la gran cantidad de macacos salvajes que habitan en sus laderas y pueden verse saltando de árbol en árbol. 

 

El valle es conocido por su belleza natural, sus árboles centenarios, puentes de piedra, cataratas de agua cristalina y por ser el lugar perfecto para pasear y relajarse dentro de la montaña.

 

Artes marciales  Artes marciales

 

En la zona cercana al río se ofrece una actuación de artes marciales Wudang con dos sesiones diarias. El espectáculo muestra distintas modalidades de esta disciplina como Taijiquan, Taijijian (espada Taichi), Xing​yi​quan (boxeo de imitación), Baguazhang (boxeo de los ocho trigramas) y otros tipos relacionados con la escuela Wudang.

 

 

 

Tours Relacionados

Monte Wudang
Descripción:Este viaje le dará la oportunidad de conocer cuatro aspectos del monte Wudang: los edificios antiguos que se denominan “la ciudad prohibida en la montaña”, el origen del taoísmo, la cuna de las artes marciales wudang y la naturaleza que lo envuelve. Disfruta de comidas vegetarianas, practicando Taichi y conociendo terapeutas taoístas.

3 días desde

0 €

Atención al Cliente

05:37:38 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353