Emeishan

Emeishan
 
La ciudad de Emeishan se sitúa en el sureste de la Provincia de Sichuan y el oeste de Leshan. Es famosa por la Montaña Emei y el Pueblo Suishan donde está el gobierno municipal.
En estos días la ciudad de Emeishan ha conseguido buenas facilidades de transportación y comunicación.Tanto la autopista como el ferrocarril están estrechamente conectado con las ciudades vecinas, como Chengdu.
 
La Montaña de Emei
 
Montaña Emei, un Patrimonio Mundial Natural y Cultural de China, se encuentra en la ciudad de Emeishan de la provincia de Sichuan. Está en la sección arriba del río Yangtze. La Montaña de Emei es el destino turístico famoso y también una montaña budista, que es una de las cuatro montañas budistas más conocidas. 
 
La montaña está densamente nublado;hace poco sol y hay suficientes lluvias. Pertenece al clima subtropical húmedo monzón. La temperatura media en enero es de 6,9 grados y la temperatura promedio es de 26,1 grados en julio. La Montaña de Emei es abrupta y de gran altura.La altitud de 1500 metros a 2100 metros pertenece a la zona templada cálida clima y la altitud de 2100 metros a 2500 metros pertenece al medio de la zona templada del clima. El área con la altitud por encima de 2000 metros está cubierto por la nieve y el hielo durante medio año, por lo general desde agosto hasta abril del próximo año.
 
Montaña Emei es uno de los cuatro grandes Tierras Santas del Budismo de China. Se dice que el budismo entró en la montaña en el primer siglo. Durante el período de la Dinastía Han del Este, hubo algunos templos taoístas.
 
Budismo en los últimos 2000 años deja en la montaña de Emei rico patrimonio cultural sobre el budismo y también se ha presentado un montón de maestros budistas, lo que hacen la montaña Eme influyente como una tierra santa. Hay alrededor de 300 monjes y 30 templos. Los templos famosos son el Templo de Baoguo, el Templo Fuhu, el Templo de Leiyin,el  Templo de Chunyang y así sucesivamente. Las estatuas de Buda de los templos en el barro, jade, madera, hierro, bronce, porcelana y su hijo son excelentes ejemplos de los niveles de arte antiguo. Kongfu de la montaña de Emei es igual a la de Shaolin y Wudang en China. Es una escuela autorizada arte marcial.
 
Observaciones:
 
La altitud de la montaña Emei es de 3099 metros. La diferencia de temperatura es nítida entre el pie de montaña y el picos de las montañas. Por lo tanto, es necesario prepararse para la resistencia al frío. Una chaqueta gruesa es necesaria.
Nubes y nieblas son densas. Hay llovizna. Así que paraguas o gabardinas son necesarias.
Alguna sección de la carretera está resbaladiza, tenga cuidado al subir las montañas.

Atención al Cliente

20:30:17 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353