Inicio Guía de atracciones Espectáculo de Kung Fu

Espectáculo de Kung Fu

espectáculo de Kung Fu
 
El espectáculo de Kung Fu en el templo Shaolin se realiza en el monasterio budista que se encuentra en la montaña Song (嵩山), en la provincia oriental china de Henan. 
 
El espectáculo de demostración de Shaolin Kung Fu se realiza en el Teatro del templo en varias ocasiones al día y tiene una duración aproximada de 30 minutos. El monasterio ofrece un espectáculo único representado por auténticos profesionales de la escuela Shaolin Tagou Wushu y algunos de ellos cuentan con experiencia tanto nacional como internacional, actuando para diversos públicos tanto en China como en el extranjero.
 
El monasterio, cuna del Shaolin Kung Fu, es el lugar ideal para ver en persona una demostración de esta forma de autodefensa con más de 1500 años de historia. El Shaolin Kung Fu es uno de los mayores tesoros culturales de China y los monjes guerreros del templo de Shaolin son conocidos como fuente de inspiración a nivel mundial. 
 
En la media hora de duración del emocionante espectáculo podremos ver diferentes movimientos y estilos como el “boxeo Shaolin”, el “palo Shaolin” o “Tongzigong”, que significa literalmente “Kung Fu para niños” y ejercita la flexibilidad. Esta técnica se debe aprender a una edad muy temprana y practicarse antes de que el cuerpo esté desarrollado por completo.

Atención al Cliente

07:13:17 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353