Fuzhou

Arquitectura de Fuzhou

 

Fuzhou (福州) es la capital de la provincia de Fujian. Se encuentra en el sur de China con un área de 12.154 kilómetros cuadrados. Según el censo de 2010 había 7.115.370 de habitantes. Rodeada por montañas, es rica en recursos naturales como minerales y bosques. Fuzhou pertenece la clima marítimo subtropical monzónico. Como resultado de ello es cálido y húmedo, con largos veranos y cortos inviernos. La media anual de precipitaciones es entre 900 y 2100 mm y su temperatura media es de 16 - 20 º C. Los meses más fríos son Enero y Febrero y los más cálidos Julio y Agosto. En Enero y Febrero la media de temperaturaes de 6 - 10 º C mientras que durante Julio y Agosto el termómetro alcanza entre 24 - 29 º C. Los meses más agradables para visitar Fuzhou son a partir de Abril hasta Noviembre.

 

Vista de la Ciudad de Fuzhou Pescadores en Fuzhou

 

Cocina de Fuzhou

Como principal representante de la cocina Min, la cocina de Fuzhou cuenta con una larga historia y buena reputación. La selección cuidadosa de los alimentos junto con los métodos de cocción especiales hacen que la cocina de Fuzhou sea uno de los ocho estilos de cocina famosa en China. Las especialidades culinarias son un componente importante de la cocina de Fuzhou. Estas especialidades se realizan a partir de arroz, judías, azúcar y disfrutan de una gran fama en todo el país. Algunos platos están estrechamente relacionados con las fiestas tradicionales chinas. Por ejemplo, la torta de arroz rojo o blanco se prepara durante la Fiesta de la Primavera y la Bola de arroz durante el Festival de los Faroles, ambas comidas son bastante populares entre la gente local. En los últimos años, muchas restaurtantes en Fuzhou se han aupado en las listas de restaurantes famosos en China. Crema Taiji Taro del restaurante Juchunyuan. Ding Bian Hu y Bian Rou Yan del restaurante Antailou y Meishiyuan están en la lista.

 

Plato de Oreja de Cerdo Cangrejo a la Cazuela

 

Artes tradicionales de Fuzhou

Como capital de la provincia de Fujian, Fuzhou es rico en artes tradicionales. Min Play, Ping Hua y Shi Fan son tres de las artes tradicionales en Fuzhou. Min Play se trata de una clase de juego del dialescto, apareció en la dinastía Ming e inicialmente fue llamado Min Ban. Después en 1924, con la publicación de algunos juegos tradicionales fue renombrado con su actual denominación, Min Play. Ping Hua es el más importante arte popular en Fuzhou, consiste en canciones, narraciones y representaciones. Se le llama el fósil viviente por su larga historia. Shi Fan se llamó inicialmente Xie Huan y también es un bloque importante en el arte popular de Fuzhou. Este ha evolucionado de la danza del dragón y se compone de bellas melodías.

 

Bailarinas de Fuzhou Representación en Fuzhou

 

Turismo de Fuzhou

Fuzhou es una excelente ciudad en el Sur de China, con un entorno natural muy bello y lugares con gran contenido cultural. Integra de manera única la costa con jardines, montañas y ríos. Hay abundantes lugares de interés nacional y también lugares de interés histórico, algunos de ellos directamente protegidos por el Gobierno de China.

Destacan los siguientes lugares:

Monte Gu: es uno de los lugares sagrados del budismo de Fujian y se localiza en la orilla norte del río Min, a 969 metros sobre el nivel del mar.

El templo Yongquan: es el más famoso de la provincia atrayendo a gran cantidad de visitantes y peregrinos cada año.

Sanfang Qixiang: El barrio histórico Sanfang Qixiang se encuentra en el centro de Fuzhou, capital de la provincia china de Fujian y significa literalmente “tres calles y siete callejones” y el conjunto de calles ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.

Teniendo distintos lugares de interés turístico, el desarrollo hotelero y de transportes ha sido acorde y actualmente cuenta con un sistema de transporte muy completo, incluyendo autobús y tren, además de servicio de taxi para tu conveniencia. Los hoteles están categorizados y en función del presupuesto la oferta hotelera es amplia.

Guía de Atracciones de Fuzhou

Tours relacionados con Fuzhou

Fujian y el monte Wuyi
Descripción:La provincia de Fujian, representa algo independiente y único, la prueba de una tradición cultural que aún existe. Durante el recorrido usted podrá apreciar la arquitectura única y llegar a conocer la sabiduría de uno de los antiguos pueblos con más historia de China.

6 días desde

1289 €

Atención al Cliente

07:36:37 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353