Huangshan

Montaña Huangshan

 

Huangshan, conocida antiguamente como Tunxi, es una ciudad situada al sur de la provincia de Anhui en la República Popular China. Es la ciudad situada más al sur de la provincia, muy cerca de la frontera con las provincias de Zhejiang y Jiangxi.
La ciudad está situada alrededor de la Montaña Amarilla ó Huangshan, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1990, y que han convertido a Huangshan en un destino turístico importante. Huangshan ocupa un área de 9.807 Km² y tiene una población aproximada de 1.470.000 habitantes (2006). Está dividida en siete niveles administrativos: 3 distritos y cuatro condados.
Se cree que la ciudad fue fundada durante la dinastía Jing bajo el nombre de Xin'an. La dinastía Song le dio el nombre de Huizhou. Fue durante este periodo cuando la ciudad empezó a ganar importancia. Se convirtió en el centro de artesanos y comerciantes que desarrollaron prósperos negocios gracias a la situación estratégica en la que estaba situada la ciudad (en la frontera con dos provincias). Huizhou se convirtió en un importante enclave en las rutas comerciales. Con el paso de los años, la importancia de Huizhou fue decayendo. Muchos de los mercaderes regresaron a sus puntos de origen dejando sin embargo algunas construcciones en agradecimiento a la ciudad que les dio dinero.
 
Paisaje de Huangshan
 
La ciudad de Huangshan es famosa principalmente por la montaña Huangshan. La mayoría de recién llegados siempre se asombran por su belleza de ensueño y rara vez vistas del paisaje. Montaña Huangshan se merece ser el título de Miniascape de Dios en la Tierra durante sus cuatro aspectos de las atracciones turísticas: Huangshan Mountain Pine árboles en pie sobre el acantilado con el gesto elegante y grácil, Huangshan nubes montaña y nieblas parecían las olas gigantes en el mar , Unique Piedras en Montaña Huangshan, así como Termas, y en la actualidad la nieve el invierno también es ampliamente considerado como un punto de vista maravillosa de Montaña Huangshan.
 
Especialmente en otoño, justo en el momento del amanecer, sobre las nubes y nieblas, el sol sale e ilumina las montañas. toda la montaña y las nubes y nieblas parecen ser dorado con oro de forma masiva, y se mueven y las olas como el vasto océano. En un ángulo diferente, también demasiado similar con la pintura tradicional china clásica romántica y pintadas libremente o creados con el pincel grande de la tinta china. También visitantes que se alojen aquí probablemente confunda con el cielo en la tierra, y es el mismo que en gran medida la ilustración o la imaginación de las condiciones de vida ideal que taoístas chinos tradicionales, los budistas y los reclusos perseguido toda su vida. Esa es la razón por la Montaña Huangshan es también uno de los chinos famosa montaña taoísta y Cultural de la Montaña. Un gran lote de complejo de edificios antiguos se mantiene así. Tomando una visita a la Montaña Huangshan, tal vez usted pueda comprender lo que es tradicional de China, y tal vez China no sería tan misteriosa como se menciona en los libros de texto o guías.
 
Lugares de Interés
 
Antiguo pueblo de Hongcun: el antiguo pueblo de Hongcun tiene una superficie de unas treinta hectáreas y parte de la película El tigre y el dragón de Ang Lee fue rodada en el pueblo.  
Antiguo pueblo de Xidi: el antiguo pueblo de Xidi (西递) se encuentra cerca de la montaña Huangshan, en el condado de Yixian perteneciente a la provincia de Anhui.
Complejo Tangyue: se trata de una serie de seis arcos construidos durante las dinastías Ming y Qing. Cada uno de estos arcos representa una virtud como la lealtad, el amor filial, la castidad femenina y la caridad. El complejo incluye también dos salas, una para hombres y otra para mujeres, situadas a ambos lados de los arcos.
La Calle Tunxi: está situada en la zona antigua de la ciudad y tiene una longitud total de 1,5 Km. Fue construida durante la dinastía Song y aún conserva numerosos edificios de ese periodo. Se pueden ver también edificios de los periodos Ming y Qing.
El jardín de los Bao: perteneció a la familia Bao durante las dinastías Ming y Qing. Posee una de las colecciones de bonsáis más importantes del país.
 
Cultura Folklórica de Huangshan
 
La ciudad de Huangshan, no sólo es famosa por su paisaje de montaña de maravillas, pero como también famoso por su costumbre popular fuerte y la cultura local. La más viva es la arquitectura local, que es maravillosamente mezclada con talla local, cuadros locales, fengshui chino o augurio geomántica, la estética tradicional china y la teoría taoísta y así sucesivamente. Los edificios residenciales, las tallas en madera, los jardines de familia numerosa, y Paifang etcétera, son todas las evidencias para mostrar el cambio histórico y las historias de los sucedido. Gastronomía local es también famoso y fuertemente caracterizado por sus materias primas que son directamente de la naturaleza o la montaña de profundidad. La cocina es famosa en China por su sabor único y tipos. También las costumbres locales también están perfectamente protegidos. Es uno de los lugares que los visitantes puedan ver el espectáculo original de la sociedad tradicional china bien logrado de la sociedad antigua. Tunxi Old Street es un lugar mejor para disfrutar de la cultura local.
 
Los empresarios famosos que vienen de este lugar gobernado círculo de negocios de China durante más de 300 años. Hay un dicho: no es una ciudad sin hombres de negocios de la ciudad de Huangshan o Huizhou. Además, el estudio de la cultura Huizhou estilo es uno de los tres estudios importantes y notables locales en China (las otras dos son la academia tibetano o Tibetología y la Academia Dunhuang). Huixue es más o menos tradicional compuesta por negocios, Hui Opera (el origen de la ópera de Pekín), Huizhou Cocina, tallas Huizhou, Xin'an confuciana Estudio Filosofía, Medicina Xin'an, Xian'an Clásica Pintura, Xin'an Seal, Xin'an Arquitectura y Bonsai (Miniascape) con el estilo de Huizhou.

Tours relacionados con Huangshan

Montaña Huangshan
Descripción:El Monte Huangshan es Patrimonio Mundial Cultural y Natural por la UNESCO. La montaña es famosa por su vegetación, las formas extrañas de sus rocas, el mar de nubes y manantiales de agua caliente. Si quiere retirarse unos días del ajetreo de las grandes ciudades este puede ser uno de sus destinos.

4 días desde

415 €

Tres gargantas y Montaña Amarilla
Descripción:La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.

9 días desde

2366 €

Atención al Cliente

01:41:28 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353