Isla Gulangyu

Isla Gulangyu
 
La Isla Gulangyu tiene una superficie de 1,78 kilómetros cuadrados y está justo enfrente de la ciudad de Xiamen a través del mar. La isla es conocida como "El Jardín del Mar". Es bien conocida en el país y el extranjero por sus paisajes elegantes y cambiantes. Las líneas costeras, las playas con arenas finas en toda la isla y las acantiladas rocas de formas extrañas fascinantes forman una imagen más bella que su imaginación.
 
La isla está salpicada de colinas onduladas de una manera ordenada. El Peñón de La luz del sol, que sirve como el logo turístico de Xiamen, es el pico más alto de la isla. No es extraña que hay un dicho popular que "no se puede afirmar que ha estado en Xiamen, sin subir al Peñón de la luz del sol". Es tan agradable en la isla como está la primavera todo el año. Los frondosos árboles subtropicales, el canto de los pájaros, las flores fragantes, el aire fresco y la brisa del mar le dan un sentido alegre sin preocupaciones. Las colinas en el medio del mar, el paisaje natural y el paisaje artificial que establecer entre sí con la forma de una escena encantadora. El Peñón de La luz del sol, el Jardín Shuzhuang, el Jardín Luna Brillante (Haoyueyuan) y el Jardín Yuyuan forma los paisajes más hermosos de esta zona turística. Para proteger la naturaleza de la isla Gulangyu, que está lleno de recursos naturales de interés turístico, el gobierno ha tomado medidas efectivas de protección, incluye la prohibición de la construcción de nuevas fábricas o edificios perjudiciales para el medio ambiente a menos que sean útiles para el desarrollo de esta zona turística. Por encima de todo, no se puede oír cualquier vehículo de motor va en las calles ni el ruido del tráfico pesado en la isla, ya que es una regla que los vehículos de motor no se permite entrar en la isla. Como resultado, usted tendrá la sensación de que Gulangyu Island es un lugar real de la belleza natural cuando está paseando por las carreteras limpias y tranquilas de la isla.

Tours Relacionados

Fujian y el monte Wuyi
Descripción:La provincia de Fujian, representa algo independiente y único, la prueba de una tradición cultural que aún existe. Durante el recorrido usted podrá apreciar la arquitectura única y llegar a conocer la sabiduría de uno de los antiguos pueblos con más historia de China.

6 días desde

0 €

Atención al Cliente

00:41:14 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353