Inicio Guía de atracciones Jardín del Pescador

Jardín del Pescador

Con solo media hectárea de extensión, es el más pequeño de Suzhou. Este exquisito jardín fue diseñado durante la dinastía Song (960 – 1279) como parte de una residencia que fue usada hasta la rebelión de Taiping en 1860. Mas tarde sería restaurado y se convirtió en la residencia de un funcionario del gobierno del cual surge el nombre del jardín ya que según se cuenta, en un momento de frustración con la burocracia el funcionario declaró que prefería ser pescador antes que burócrata.





 

Tours Relacionados

Un día de Excursión en Suzhou
Descripción:Suzhou es una ciuad muy cerca de Shanghai, sólo 150KM de distancia, tomar tren de alta velocidad trata casi 30 a 45 minutos. Suzhou conocido como Venecia de China, la antigua ciudad de Suzhou es una zona llena de cientos ríos. Si tiene un día libre en Shanghai, viajando a Suzhou para conocer una ciudad llena de Jardínes privados.

1 días desde

162 €

2 días de excursión en Suzhou
Descripción:Suzhou es una ciudad que está muy cerca de Shanghai sólo 150km de distancia que en tren de alta velocidad son de 30 a 45 minutos dependiendo del tren. Suzhou es conocido como la Venecia china. La ciudad antigua se compone de cientos de canales. Pasear por la noche en Suzhou entre las luces de los edificios antiguos es muy interesante y una experiencia única.

2 días desde

287 €

Atención al Cliente

20:31:05 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353