Inicio Guía de atracciones La Montaña en Llamas

La Montaña en Llamas

La Montaña en Llamas es muy popular gracias a la novela clásica, Viaje al Oeste, escrita por Wu Cheng'en  durante la dinastía Ming (1368-1644) , y su encantador héroe - El Rey Mono.
Según la leyenda Han, se cuenta que el Rey Mono montó un alboroto en el Cielo, durante el cual golpeó el horno donde se hacían las píldoras inmortales. Carbones cayeron del cielo al lugar donde hoy se encuentra la Montaña Llameante, en medio de la depresión de Turfán. 

Según la versión Uigur, a fiero dragón viviá en las profundidades de la Montaña Tianshan y devoraba niños pequeños. Un héroe uigur luchó contra el dragón durante 3 días y 3 noches, y cortó su cuerpo en ocho partes. Los sangre del dragón tiñó de rojo la montaña, dándole su color característico. Las ocho hendiduras se conviertieron en ocho valles, Incluyendo el famoso Valle de las Uvas. 

 
Las explicaciones científicas cita el movimiento de las placas téctonicas en la superficie de la tierra durante la formación del Himalaya hace  50,000,000 años, como responsable. La montaña es extremadamente calurosa durante el verano. Durante la excursión los visitantes podrán notar la suela de sus zapatos reblandecida por el intenso calor. Con el rojo sol en lo alto, la montaña se asemeja en verda a un fiero dragón y constituye un espectáculo deslumbrante. 
 
La montaña está a 10 km al este de Turfán, cubriendo un area de aproximadamente 100 km, con una anchura de 9 km. La altura media es de 500 metros, mientras que la cumbre más alta, de 831 metros, se alza por eencima de  Shengjinkou, un paso vital de la antigua ciudad de Gaochang.

Atención al Cliente

14:43:05 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353