Inicio Guía de atracciones La calle de Nanluoguxiang

La calle de Nanluoguxiang

Nanluoguxiang
 
La calle de Nanluoguxiang (南锣鼓巷) se encuentra en el centro Beijing, concretamente en el distrito de Dongcheng. Con 800 metros de largo, la calle se extiende desde la zona este de la calle Guluo hasta la zona este de Di’anmen.
 
Con edificios de arquitectura tradicional china, la calle está cercana a barrios tradicionales de hutong de Beijing. Los hutong (胡同), que en chino significan literalmente callejuela o callejón, tienen su origen en la dinastía Yuan (1271-1368) y hacen referencia a los barrios tradicionales de Beijing, con casas bajas de color gris organizadas alrededor de un patio central llamado Siheyuan. Durante el período imperial era habitual que la casa perteneciera a un único propietario pero tras la Revolución China, lo normal es que la casa perteneciera a varias familias que vivían en las estancias que rodean el patio.
 
Tiendas Nanluoguxiang Letrero Calle Nanluoguxiang
Escaparates en Nanluoguxiang
Letrero de Nanluoguxiang
 
 
Catalogada como uno de los 25 mejores destinos turísticos en Asia por la revista Time, Nanluoguxiang es conocida por ser una calle comercial en la que se pueden encontrar bares, restaurantes, tiendas de moda y artesanía de todo tipo.
 
En Nanluoguxiang podrá hacer sus compras de última hora y adquirir algún recuerdo para sus familiares o amigos, disfrutar de un cóctel en uno de sus maravillosos bares con terraza al atardecer u optar por degustar una bebida para llevar de una de las pequeñas tiendas que venden infusiones, batidos de frutas o cafés mientras pasea, acompañándolo de alguno de los ricos tentempiés ofrecidos por los muchos puestos de comida que se pueden encontrar a lo largo de la calle. 
 
Si salimos de la calle principal y nos perdemos por alguna de las calles aledañas, es probable que encontremos alguna cafetería escondida, una tienda de libros de segunda mano, de postales antiguas o una pequeña tienda de ropa vintage, todo ello entre viviendas tradicionales, lo que le da un ambiente pintoresco al lugar, en una mezcla única de lo antiguo y lo moderno.  

Tours Relacionados

Vacaciones Culturales en China 15 días
Descripción:Elegir China, un país gigante que emerge como un gran destino turístico. En este circuito por China durante 15 días ( 14 noches ), destacamos el descubrimiento de las ciudades Datong, Pingyao y Suzhou además de Beijing, Shanghai y Xian, ciudades imprescindibles si es la primera vez que viaja a China.

15 días desde

0 €

Atención al Cliente

18:53:10 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353