Inicio Guía de atracciones La granja de Nuomuhong

La granja de Nuomuhong

Granja de Nuomuhong
 
La granja de Nuomuhong (诺木洪农场) se encuentra en una aldea del mismo nombre en la franja sur de la cuenca de Qaidam, en la meseta Qinghai-Tíbet. El recinto se sitúa concretamente a 150 km al oeste del oasis de Xiangride
 
La granja cuenta con más de 40 años de historia y aunque de norte a sur su tamaño es únicamente de 3 o 4 km de ancho, de este a oeste cuenta con casi 20 km de largo. La granja se dedica a la cría de ganado y a la producción de frutas y vegetales pero su fama viene dada principalmente por el cultivo de una variedad de las bayas de Goji (“nuomuhong” en chino y “wolfberry” o “goji berries” por su nombre en inglés).
 
Las bayas de Goji son conocidas por sus múltiples beneficios así como por la gran cantidad de nutrientes que contienen. La baya es fruto de un arbusto de seto o matorral que llega a alcanzar dos y hasta tres metros de altura. De ramas espinosas y hojas alargadas, las flores son de color rosa o violeta. El fruto tiene un aspecto similar al de las pasas pero con un color más rojizo y un sabor agridulce. 
 
La medicina tradicional china hace uso de sus propiedades desde hace más de 1900 años y más de la mitad de la producción mundial se cultiva en China. Entre algunos de sus diversos beneficios destacan principalmente el fortalecimiento del sistema inmunitario mejorando las defensas, el fortalecimiento del corazón y la protección del hígado y los riñones ayudando a eliminar toxinas del organismo.

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

12:15:48 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353