Lanzhou

Lanzhou

 

En un día claro, usted puede tener una experiencia inolvidable al contemplar las numerosas dunas de arena cerca de Lanzhou. Son el resultado el resultado de la naturaleza, y probablemente contienen muchas antiguas. En cada esquina de la ciudad, usted puede sentir la mezcla de culturas, entre las gentes de origen chino y musulmán. Históricamente, Lanzhou fue un punto importante en la Ruta de la Seda. Sigue siendo una encrucijada hoy, visible desde el aire y a ras de tierra, en el oeste de China. Así que si planea ir a Dunhuang, usted necesita ir a través de Lanzhou; plan que requiere al menos, de dos días.
 
Geografía
 
Lanzhou es la capital de la provincia de Gansu en la República Popular China. Ocupa un área de 14.620 Km² y su población en 2003 era de casi tres millones de habitantes.
Está situada a orillas del río Amarillo. Fue fundada durante la dinastía Han y su historia está ligada a la Ruta de la Seda ya que era uno de los centros de tránsito de las caravanas que comerciaban con Occidente. En esa época se la conocía como "la ciudad dorada" ya que en la zona se encontraron diversas minas de oro. Entre los siglos V y XI, Lanzhou se convirtió en un centro para el estudio del budismo.
 
Clima
 
La ciudad tiene un clima semiseco y unas temperaturas moderadas. Durante muchos años, fue considerada como una de las más contaminadas de toda China por culpa de las industrias de la zona (refinerías de petróleo y petroquímicas, entre otras) y la situación geográfica (en medio de un valle) que dificulta las corrientes de aire. El Gobierno de Lanzhou ha iniciado una serie de proyectos para mejorar la calidad del aire de la zona.
 
Puntos de Interés
 
Templo taoísta de Baiyun: fue construido en 1837 en homenaje a uno de los ocho inmortales del taoísmo.
Grutas del Templo de Bingling: son una muestra del arte budista. Se pueden ver casi 700 estatuas de piedra en más de 200 cuevas. La mayoría de las figuras fueron esculpidas durante la dinastía Tang.
Parque de la Pagoda Blanca: en el parque, situado al norte del río Amarillo, se encuentra una pagoda construida durante la dinastía Yuan y reconstruida durante la dinastía Ming.

Tours relacionados con Lanzhou

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

6200 €

Atención al Cliente

20:30:50 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353