Inicio Guía de atracciones Museo provincial de Qinghai

Museo provincial de Qinghai

Museo de Qinghai
 
El museo provincial de Qinghai (青海省博物馆) se sitúa en la ciudad de Xining (西宁), capital de la provincia de Qinghai (青海). Es un museo de nivel provincial que abrió sus puertas en el año 1986. Con un área de más de 30.000 m² y un área interior de 6.000 metros cuadrados, es uno de los lugares históricos bajo protección por la provincia.
 
Desde que abrió sus puertas en el año 1986, el museo ha recolectado más de 10.000 piezas, incluyendo herramientas de piedra de la Era Paleolítica, utillaje en hueso, cerámicas y bronce de la Era Neolítica y la Edad de Bronce. Podemos encontrar también objetos  de madera, escritos a mano y otras obras pertenecientes a las dinastías Han (206 a.C-220 a.C) y Tang (618-907); papel moneda y esculturas de piedra de la dinastía Yuan (1271-1368) y porcelana, pinturas y caligrafía procedente de las dinastías Ming (1368-1391) y Qing (1644-1911). 
 
Cuenco Museo de Qinghai         Escultura de Museo de Qinghai        Bordado Museo de Qinghai
 
Encontraremos también reliquias pertenecientes a las minorías étnicas como sellos de bronce con los caracteres de las minorías, trajes tradicionales y obras de arte religiosas, imágenes de Buda e instrumentos musicales utilizados en misas budistas. 
 
El museo cuenta con exposiciones de reliquias históricas de Qinghai, expresando el desarrollo histórico de la provincia desde la Era Neolítica hasta la posterior sociedad feudal. También cuenta con exposiciones relacionadas con la relación entre el Tíbet y los Han, otras relacionadas con el budismo o la evolución de las monedas a lo largo del tiempo.

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

20:53:48 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353