Nachitai

Nachitai
 
El manantial de Nachitai (纳赤台清泉) se encuentra en la montaña Kunlun (昆仑山), una de las cadenas montañosas de mayor longitud en Asia y es también conocido como el “manantial de Kunlun”. El manantial se encuentra concretamente en el condado con el mismo nombre, al suroeste de la ciudad de Golmud, en la provincia de Qinghai. 
 
Un géiser se erige en el centro de una piscina de forma poligonal rodeada de piedras planas de diferentes formas. El agua de la poza es fría y clara. Aunque está localizado en una zona con una altitud de 3540 metros y la temperatura del agua es muy baja, ésta nunca se congela. Por lo tanto estamos hablando del único manantial en la montaña de Kunlun que está libre de hielo las cuatro estaciones del año.
 
La descarga del chorro es estable y generosa con una velocidad de casi 225 litros por segundo. Además, encontraremos un géiser natural mineral también llamado “fuente Nachi” situada a 50 metros. 
 
Formado por el agua subterránea derretida de la montaña, la base del manantial ha sido ampliada de 400 a 800 metros cuadrados. Además se ha creado una cascada artificial de seis metros de altura con el agua del mismo.

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

10:31:25 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353