Nanchang

 

Nanchang (南昌) es la capital provincial de la provincia de Jiangxi. Es una de las 35 ciudades más grandes de China. Tiene fama de el lugar paradisíaco pero también es una ciudad histórica y cultural de China, que tiene 2.200 años de historia y cultura. Nanchang es una ciudad típica de ribera en la zona sur de China.

 

Nanchang se encuentra en las inmediaciones del río Yangtsé y el lado suroeste del lago Poyangh. Es una provincia vecina al Delta del Río Yangtsé, Delta del Río Zhujiang y la provincia de Fujiang. Las vías férreas entre Beijing-Kowloon, Zhejiang-Jiangxi y Anhui-Jiangxi son las principales líneas de ferrocarriles nacionales en la provincia de Jiangxi. Hay autopistas nacionales No.105, No.320 y No.316 cruzando esta ciudad. También cuenta con un aeropuerto internacional de Changbei con conexiones con las ciudades importantes de China.

 

Clima

 

Nanchang pertenece al clima monzónico subtropical húmedo. Es suave y húmedo, los días largos en verano y más cortos en primavera y otoño, calor en verano y frío en invierno. Nanchang tiene muchos lugares de interés turístico. Hay más de 600 reliquias culturales, 18 sitios históricos y 26 atractivos naturales. En 1986, fue validado como ciudad cultural e histórica nacional.

 

Lugares

 

Sitios muy interesantes son: Lago Poyang, montaña Lushan, Jingdezhen (la capital de la porcelana de China), la montaña Sanqingshan (la tierra santa del taoísmo), Edificio Zhu para la educación militar-oficial. El 1 de agosto de 1927, los líderes del partido comunista, Zhou Enlai, Zhu De, He Long, Yeting y Liu Bocheng organizaron una sublevación llamativa en Nanchang ya que era la primera vez que el Partido Comunista resistía la ofensiva del Kuomintang por la fuerza. Ahora hay un monumento en memoria del Levantamiento de Nanchang. En la actualidad, un itinerario compuesto por el sitio antiguo del Levantamiento de Nanchang, memorial de los caidos de Jiangxi y el Monumento a la Sublevación.

 

    

 

Historia y Cultura

 

Nanchang es una famosa ciudad histórica y cultural. Hay un famoso edificio cultural con estilo arquitectónico tradicional chino. Se llama Tengwangge, que solía ser el destino de los estudiantes y literatos siendo lugar de encuentro y comunicación de los estudiosos. Wangbo fue el primer hombre de la dinastía Tang famoso a través de su larga y clásico ensayo "Prólogo Tengwange". Es uno de los tres edificios del sur más grande, los otros dos son Yueyanglou y Huanghelou.

 

Gastronomía

 

El principal alimento de la población civil de Nanchang es el arroz; la carne que comen incluye carne de cerdo, carne de res, pollo, pato, ganso, etc. Antes de 1980, los habitantes de la ciudad se calentaban con el carbón y la leña o hierbas en el campo. Más tarde, el gas llegó a la vida diaria en la ciudad pero el carbón siguió siendo utilizado en el campo. En la aldea, los aldeanos suelen preparar la bebida de arroz, salar la carne de cerdo y así sucesivamente. El cerdo es el principal alimento basado en carne. Los estilos de cocina generales incluyen: la fritura, horneado, al vapor y las salsas incluyendo el jengibre, el ajo, la cebolla y la pimienta. Durante el período de festival, carne, pollo, pato y huevos están disponibles. La cocina de Nanchang pertenece a la cocina de Jiangxi. Se caracteriza por su habilidad de corte delicado.

Tours relacionados con Nanchang

Tres gargantas y Montaña Amarilla
Descripción:La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.

9 días desde

2366 €

Atención al Cliente

20:30:45 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353