Inicio Guía de atracciones Palacio de Verano de la montaña Chengde

Palacio de Verano de la montaña Chengde

En otros tiempos fue el lugar de veraneo para los emperadores de la Dinastía Qing para escapar del verano abrasador de Beijing y gestionar los asuntos de Estado. Situado a 230 kilometros al norte de la capital china, se compone del Palacio Imperial, del Jardín Real y de templos vecinos. El complejo se comenzó a construir en 1703 y se tardó 89 años en completarse su construcción.



A finales del siglo XVII, la dinastía Qing fortaleció su poder administrativo en la región de Mongolia, al norte de China y se intensificó la defensa de la frontera norte. Cada otoño, el emperador, sus concubinas y sus familiares, los ministros y el ejército imperial iban a la estepa para cazar. Se entrenaba al ejército y se intensificaba la presencia militar en la frontera. En la ruta entre Beijing y las zonas de caza, había 21 palacios reales construidos, de los cuales uno estaba en la montaña de Chengde.

La montaña de Chengde tiene paredes largas y tortuosas que rodean toda la zona, unos 10.000 metros de longitud. Es el mayor jardín clásico de China, dos veces el área del Palacio de Verano de Beijing. Comparando con la grandiosa Ciudad Prohibida de Beijing, este Palacio de Verano es la simplicidad de la perfección con elegancia natural. Se hace uso del paisaje natural como herramienta para reproducir las escenas clásicas del sureste de China.

El palacio de verano de la montaña Chengde y los templos vecinos se integran en su conjunto con el paisaje incluso a pesar de que son muy diferentes en estilo. Los templos vecinos son grandes, y muy bien decorados. Todos ellos han sido incluidos en el Patrimonio Mundial Cultural de la UNESCO en 1994 y Chengde se ha convertido en una de los lugares históricos y culturales valiosas en China.

Además de para escapar del calor en la capital, los emperadores Qing utilizaron la montaña de de Chengde para la unificación de las minorías étnicas que viven en las fronteras del norte de China. Los emperadores pasaron mucho tiempo los verano cada año y realizaban desde allí la gestión de importantes asuntos de Estado, los líderes de las minorías étnicas significan a China como un Estado multinacional unido.
 

Atracciones Próximas

Atención al Cliente

04:58:58 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353