Inicio Guía de atracciones Parque de Daguan

Parque de Daguan

Daguan, que significa "la gran vista", es el nombre más acorde para el parque y el pabellón de los que se encuentran en el extremo del camino de Daguan en el suroeste de la ciudad de Kunming, Daguan Park y el Pabellón de Daguan.






Daguan está localizado en el Parque a la orilla del lago Dianchi y se enfrenta a las colinas occidentales los que están al otro lado del lago Dianchi. En 1682, un monje llamado Qianyin construyó un pequeño templo aquí para dar clases budistas. Ocho años después, en 1690, el sátrapa de la provincia de Yunnan, Wang Jiwen se sintió atraído por la hermosa vista natural y desde allí empezó a construir un parque completo, incluyido varios salones, pabellones, bonsáis, jardines rocosos, y árboles. El Parque de Daguan se convirtió en una atracción a partir de entonces y el lugar más famoso, en tre ellos el Pabellón de Daguan es aún más conocido.

Al igual que muchos otros edificios antiguos chinos,el Pabellón Daguan también había estado en caos, destruido y restaurado por varias veces debido a los cambios dinásticos y las guerras civiles. La actual plaza, de tres pisos se estableció en 1883. En la entrada hay una copla más antitético que fue escrito por un erudito famoso llamado Sun Ranweng de la dinastía Qing, esta copla de 180 caracteres es uno de los más preciados tesoros culturales de la provincia de Yunnan. La primera parte de la copla describe los puntos de vista natural de gran belleza y magníficos antes de tus ojos, decirle a la gente para disfrutar y atesorar. La segunda parte revisa la historia de 2000 años de Yunnan, despierta a la que no importa qué tan exitoso o frustrado que eres, todo estará en la nada al final.

Otros escenarios como Santan Yingyue, Louwailou y Jardín Lu, también son los lugares que merecen la pena para visitar. Santan Yingyue es un estanque con agua clara  y tres torres de piedra con que dividen a la piscina en tres partes. Por lo tanto, cuando hay una luna por el cielo hay tres lunas en el agua; Louwailou es un pabellón de piedra construida como un barco. De pie sobre ella se puede ver Yingyue Santan a la derecha y el mar de hierba a la izquierda, el lago Dianchi en el frente y detrás del dique, en el sur de Daguan Park es el Jardín de Lu, que fue una villa privada en 1937, con lirios de agua, rosas, sauces y adelfas en todas partes. Lu Jardín parece un cuento de hadas poco pacífica que se esconde en la esquina de Daguan Park.

Atención al Cliente

05:47:32 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353