Inicio Guía de atracciones Parque del Manantial de las Mariposas

Parque del Manantial de las Mariposas

Parque del Manatial de las Mariposas, en chino se llama Hudie Quan 蝴蝶泉, se encuentr próximo al lago Erhai y a la montaña Cangshan, a unos 30km al norte de la ciudad.








Una leyenda amoroso rondea a este manantial, dice que hace mucho tiempo, este mismo manantial se llamó Estanque sin Fondo. a su lado,viven un padre y su hija, la hija se llama Wen, guapa y lista. Wen prometió con un cazador  Xia Lang. Desafortunamente, un día, un mesonero local que robó a  Wen llevandole a su mansión, intentando que se casara con ella. Cuando se enteró Xia Lang, la salvó a su prometida Wen. Sin embargo, los mozos les siguieron hasta este estanque. No les quedó más remedio que saltar al pozo, estos dos se suicidaron juntos con la esperanza de pasar la eternidad juntos. En este momento, sale tormenta del cielo, cae agua cero. Mientras, 2 mariposas grandes y bonitas salen volando a orillas del manantial, detrás de ellos, hay millones de mariposas siguiendoles.  Ese día cayó en el día 15 del abril según el calendario lunar. Desde luego, cada año las mariposas regresan al estanque este para celebrar su amor eterno, por lo cual, ese día también se ha convertido en un día del encuentro de las mariposas.
 
Por esta leyenda, la gente considera que este manatial representa el amor , un lugar digno y hermoso para las parejas. Cada 15 de abril los ciudadnos de Etnía Bai festejan un festival que se llama la ¨ Reunión de las mariposas ´´, un momento exclusivo para ir en pareja o declarar amor entero.
 
Hoy día, este lugar ya se ha convertido en una atracción turistica, aúnque es un pequeño manantial, su bonita leyenda y su bellos paisajes siguen atrayendo a los turistas.
 

Atención al Cliente

18:29:07 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353