Inicio Guía de atracciones Parque del Tigre Siberiano

Parque del Tigre Siberiano

A medida que las condiciones naturales empeoran, muchas criaturas están en peligro de extinción. El tigre siberiano es considerada una especie en peligro. Se trata del felino más grande del mundo y es conocido como el Rey del Bosque. En los años 80, estaba listado como una de las especies animales protegidas en China. Para su conservación y protección fue construido el Parque del Tigre Siberiano en 1996.

El parque está situado en la orilla norte del río Songhua en el noroeste de Harbin, ocupando un área de 1,440,000 metros cuadrados. Es el más grande parque natural dedicado a este animal existente en el mundo. El parque disfruta de una situación favorable para el ecoturismo y de un espléndido paisaje que lo hacen un lugar ideal para las vacaciones y el ocio. Hay más de 500 tigres siberianos de pura sangre, 100 de los cuales son visibles por visitantes. En adición, los visitantes pueden ver también tigres blancos, leones, linces, leopardos, pumas, así como tigres de Bengala.

Es un gran parque dividido en 10 zonas, incluyendo la zona para los ejemplares jóvenes, ejemplares maduros, la zona del tigre rey, una zona de paseo que incluye una plataforma de observación. A diferencia de otros zoos, el Parque del Tigre Siberiano intercambia los papeles de visitantes y animales. Excepto en la zona de paseo y la plataforma para ver los tigres, los turistas deben tomar un bus que conecta las distintas zonas del parque, donde los tigres corren libremente

La zona de los ejemplares maduros es un área de 360,000 metros cuadrados con 30 rebeldes tigres siberianos vagando por aquí. Los tigres en esta zona tienen de 7 a 8 años. Y en la zona de ejemplares jóvenes hay 40 encantadores y activos tigres de unos 2 años. Los visitantes pueden ver como juegan y pelean en un estanque cercano. El parque también alberga algunos leones que coexisten pacíficamente con los tigres.

Para los visitantes que gustan de actividades emocionantes, el Parque del Tigre Siberiano resulta ser el lugar perfecto. Además de ver a los tigres vagar libremente a cielo abierto, los visitantes pueden comprar aves u otros animales para alimentarlos, incluyendo patos, pollos e incluso vacas. Los empleados del parque soltarán al animal entre los tigres, y los visitantes podrán ser testigos del espectáculo que resulta ver a estos depredadores en acción.

También hay un Salón de Exposiciones donde la gente puede ver información sobre los tigres en fotos, así como también en escritos.

Las mejores estaciones para visitar el Parque del Tigre Siberiano son verano e invierno cuando el centro de instrucción se abre a los visitantes. Allí el público puede disfrutar del emocionante espectáculo que supone ver al tigre acechando y cazando a sus presas.

 

 

 

 

Atracciones Próximas

Atención al Cliente

05:14:09 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353