Inicio Guía de atracciones Plaza del pueblo

Plaza del pueblo

 

La Plaza del pueblo (重庆市人民广场) se encuentra en el centro de la ciudad de Chongqing (重庆) y junto con el Gran salón del pueblo de Chongqing es uno de los mayores símbolos arquitectónicos de la ciudad.


La plaza fue construida en junio de 1997 al mismo tiempo que la ciudad obtenía el rango de municipalidad junto a otras ciudades como Shanghai, Beijing o Tianjin, que dependen directamente del gobierno central. Ocupa un área aproximada de 30.000 m2 y está pavimentada con granito, con una fuente musical en la zona central. Las flores son un constante durante todo el año.


Tras la plaza encontraremos el Gran salón del pueblo de Chongqing, cuya construcción finalizó en el año 1954. Al otro lado encontraremos el peculiar edificio del Museo de las Tres Gargantas. El museo, con una superficie aproximada de 40.000 m2, fue inaugurado en el año 2005 y presenta cuatro exhibiciones principales agrupadas por temas.


Al caer la tarde la plaza ofrece distintas actividades de ocio para los habitantes de la ciudad y los visitantes que deseen unirse. Se pueden observar principalmente bailes grupales, muy comunes en China y otros tipos de ejercicios aeróbicos. Por la noche las vistas del Gran Salón del Pueblo y la iluminación del mismo ofrecen unas vistas maravillosas desde la plaza.
 

Tours Relacionados

Destinos populares de China y el Rio Yangtsé 14 días
Descripción:Este tour es único en el sentido de que le llevará a visitar los lugares más populares de China. Está diseñado especialmente para turistas que han visitado el país en pocas ocasiones. Por eso si quiere conocer en profundidad China, este tour es perfecto para usted.

14 días desde

0 €

Atención al Cliente

04:04:23 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353