Inicio Guía de atracciones Pueblo Heimahe

Pueblo Heimahe

Pueblo Heimahe
 
El pueblo Heimahe (黑马河乡), que literalmente significa “pueblo del río del caballo negro”, se sitúa cerca del lago Qinghai, en el condado de Gonghe, situado en la provincia occidental china de Qinghai (青海). A aproximadamente 220 km está la capital de la provincia, Xining
 
Con un área de 1000 km², el pueblo cuenta con aproximadamente unos 4000 habitantes, la mayoría de ellos, alrededor de un 90%, de etnia tibetana.
 
El pueblo es a menudo punto de partida para la ruta Huanghu. Si decide realizar la ruta, a 78 km se encontrará con la isla de los pájaros, un lugar también muy popular entre los visitantes en la zona. La ruta desde Heimahe hasta la isla de los pájaros es famosa por ser considerada como el paisaje más bello del lago Qinghai y cada estación presenta una apariencia y belleza distintas.

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

17:33:50 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353