Inicio Guía de atracciones Templo Daxiangguo

Templo Daxiangguo

Templo Daxiangguo

 
El Templo Daxiangguo (大相国寺) se encuentra en el centro de la ciudad de Kaifeng (开封), en la provincia oriental china de Henan.
 
El templo fue construido durante la dinastía Qi del Norte en el año 555 y nombrado como Templo Jiangguo. Años después recibió el nombre de Daxiangguo en honor al emperador Ruizong de la dinastía Tang. El templo alcanzó el estatus de templo real durante la dinastía Song y se llevaron a cabo diversas ampliaciones pero fue destruido posteriormente durante la dinastía Ming a causa de las inundaciones producidas por el Río Amarillo. La reconstrucción del mismo fue llevada a cabo durante la posterior dinastía Qing. 
 
En la actualidad el templo es uno de los templos budistas más famosos y grandes de toda China y en él se han formado diversos monjes de renombre. El recinto ocupa un área de 36 hectáreas y en su época de mayor esplendor se concentraban una totalidad de 64 institutos Chan y miles de monjes. 
 
En su visita por el templo podrá admirar el Palacio Tianwang (palacio de los reyes celestiales) el cual tiene cinco salas y tres puertas bajo el tejado color amarillo imperial. En el centro de la sala principal encontraremos una estatua de buda sonriente Maitreya. A ambos lados de la estatua se encuentran los cuatro reyes celestiales, los cuales presentan un semblante serio y enfadado, dispuestos a eliminar a todos los demonios bajo el cielo. 
 
Otros edificio principales son el Palacio Daxiong (palacio del gran buda) y diversas obras de arte tradicionales. En la entrada este podremos observar su campana de cinco toneladas
 
El templo se encuentra rodeado por bellos jardines y colinas artificiales que proporcionan un ambiente tranquilo y de reflexión.

Atención al Cliente

22:34:07 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353