Templo Jinci

Templo Jinci

 

El templo Jinci (晉祠) se encuentra 25 kilómetros al sureste de la ciudad de Taiyuan, en la provincia de Shanxi. El templo, lleno de reliquias culturales e históricas, se integra en perfecta armonía con el bello paisaje natural de la zona.


Las inmediaciones del templo están llenas de más de cien palacios puentes, salones y pabellones realizados en distintas épocas siguiendo el estilo de la arquitectura tradicional china.


El templo es además uno de los mayores representantes de los jardines antiguos de China. El agua corre entre las reliquias culturales y los árboles del recinto creando un hermoso paisaje con las montañas de fondo.

 

    Templo Jinci        Templo Jinci        Templo Jinci


El origen del templo se remite a la época de la dinastía Zhou Occidental. Yu era el líder de uno de los estados de la dinastía, conocido por sus enormes esfuerzos en la lucha por la prosperidad del mismo. Para honrar sus logros, los descendientes de Yu decidieron construir un templo en su nombre.


El edificio más antiguo del templo es conocido como el “Salón de la Diosa Madre”. Construido entre los años 1023 y 1032 durante la época de la dinastía Song, el templo está dedicado a la madre del príncipe Yu y es una de las edificaciones más impresionantes del recinto.
 

Tours Relacionados

Vacaciones Culturales en China 15 días
Descripción:Elegir China, un país gigante que emerge como un gran destino turístico. En este circuito por China durante 15 días ( 14 noches ), destacamos el descubrimiento de las ciudades Datong, Pingyao y Suzhou además de Beijing, Shanghai y Xian, ciudades imprescindibles si es la primera vez que viaja a China.

15 días desde

0 €

Atención al Cliente

21:37:14 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353