Inicio Guía de atracciones Templo de los seis árboles Banyan

Templo de los seis árboles Banyan

Templo Seis Arboles

 

El templo de los seis árboles Banyan (六榕寺) se encuentra en la ciudad de Guangzhou al sur de China. El santuario fue construido en el año 537 durante la era de la dinastía Liang. Recibe su nombre de los seis árboles Banyan que se podían observar en el recinto y que fueron nombrados en sus poemas por Su Dongpo, poeta de la dinastía Tang.


Posteriormente en el año 1097 se construyó una pagoda conocida como la Pagoda de la flor y que tuvo que ser reconstruida en el año 1373 tras un incendio. A finales de 1800 la pagoda sufrió daños y fue posteriormente restaurada en 1900. La construcción cuenta con 57 metros de altura lo que la convierte en la más alta de la ciudad. En el exterior aparenta tener nueve plantas cuando realmente cuenta con diecisiete. El exterior es en color blanco y rojo con el tejado también en este último color.


Con más de 1500 años de historia el templo sigue activo hoy en día. En el salón principal podremos ver a gente quemando incienso y realizando ofrendas. Además de los fieles es común que los monjes salgan a realizar sus cantos y oraciones distintos días de la semana.

 

       Budas tempo         Pagoda

 


El templo está formado por un conjunto de diversos edificios: una vez que traspasamos la puerta principal, la primera sala nos presenta un Buda sonriente. En la sala llamada Daxiong Baodian encontraremos tres estatuas de cobre de Buda: Buda Amitabha, Buda Sakyamuni y otro Buda.
 

Tours Relacionados

9 días en Guangzhou, Shanghai y Beijing con tren de alta velocidad
Descripción:Este año,disfrutarse el nuevo tren de alta velocidad desde Shanghai a Beijing, empezamos el viaje desde la bonita Guangzhou hacia Shanghai y acabamos en Beijing.

9 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:51:14 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353