Inicio Guía de atracciones Curso de cocina china

Curso de cocina china

Cocina china

 

En este curso tendremos la oportunidad de aprender a cocinar platos típicos de la cocina china. La cocina oriental es una de las más ricas y variadas del mundo debido a la gran cantidad de escuelas pertenecientes a las distintas regiones del país y a la antigua tradición culinaria de éstas.


Durante la duración del mismo un chef experto en cocina china nos enseñará cómo cocinar algunos de los platos más famosos de la cocina china. Para ello pasaremos por todas las fases necesarias desde la selección de los alimentos en un mercado local hasta la degustación de nuestras propias creaciones.


El curso ocupará toda la mañana y se organiza de la siguiente forma:


1. Visita al mercado (8:45-10:00) : Visita al mercado local. Aquí aprovecharemos para comprar todos los ingredientes necesarios para nuestra clase de cocina. Aquí podrá observar la gran variedad de verduras y condimentos disponibles en los mercados chinos.

2. Clase sobre condimentos (10:00-10:30) : El maestro le enseñará los diferentes tipos de condimentos dentro de la cocina china y su importancia a la hora de elaborar los platos. Aquí distinguiremos entre distintos tipos de salsa de soja, los diferentes usos de la gran variedad de vinagres y vinos chinos como el famoso vino de Shaoxing, una variedad de vino de arroz que se utiliza frecuentemente en la cocina china.

3. Clase de cocina (10:30-14:00) :  Por último el maestro de cocina nos enseñará cómo se realizan cinco platos típicos chinos. Una vez finalizada la explicación y elaboración de los platos por parte del maestro, procederemos a escoger dos o tres platos para cocinar nosotros mismos. Por último no tendremos más que degustar los deliciosos platos chinos que nosotros mismos hemos cocinado.


        Plato chino        Plato chino

 

Nota: el cocinero impartirá la clase en inglés y nuestro guía se encargará de la traducción al español de la clase al completo.

Tours Relacionados

Cocina China y Pintura de Máscaras en Beijing
Descripción:Disfrute de un día en Beijing lleno de actividades diferentes y divertidas. En este tour podrá conocer los tradicionales Hutong, aprender a cocinar platos típicos chinos y disfrutar de una clase de pintura de máscaras, la cual podrá conservar como un bello recuerdo de su estancia en la ciudad. Si viaja con niños este es el tour perfecto para pasar un día inolvidable en familia en Beijing.

1 días desde

0 €

Esencia de China
Descripción:Un clásico que comprende las ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai conociendo Guilin en profundidad, el crucero por el río Li y conociendo el fascinante paisaje de las terrazas de arroz y los tres ríos.

13 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:42:03 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353