Inicio Guía de atracciones Ciudad Antigua de Zhujiajiao

Ciudad Antigua de Zhujiajiao

Zhujiajiao, una ciudad antigua construida sobre las aguas, se encuentra ubicada en la encrucijada entre la provincia Jiangsu, la provincia de Zhejiang, y la ciudad de Shanghai  Por lo tanto posee una ventajosa situación geográfica. Está cerca del aeropuerto internacional de Hongqiao al este, Kunshan al norte, Jiaxing al sur, y Pingwang al oeste Los ríos y arroyos se entrecruzan.

Nueve largas calles se extienden en torno al río, y miles de edificios tradicionales se erigen sobre las aguas. 36 edificios antiguos otorgan encanto y sabor histórico a la ciudad. Los lugares de interés se encuentran aquí y allá.

Zhujiajiao cubre un area de 47 kilómetros cuadrados, rodeados de hermosas montañas y ríos. Muchas personas la conocen como la Venecia de Shanghai. Es una de las cuatro ciudades antiguas culturales designadas por el gobierno municipal de Shanghai en 1991.

La belleza natural y original arquitectura procedente de las dinastías Ming y Qing, atrae a muchos directores de cine y televisión, que eligen el lugar como decorado para sus producciones. Es por ello que algunas personas llaman a Zhujiajiao el Hollywood de Shanghai.

 

 

 

 

 

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:19:59 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353