Lago Este

En el lado este de la ciudad de Wuhan, hay un gran lago llamado
Donghu  (El lago del Este). Es considerado como "el lago más grande dentro de la ciudad en China" y "la vía a nueve provincias". La forma del lago del Este es como un revés "U", que ocupa una superficie de 33 kilómetros cuadrados de la parte más profunda acerca de 4.66m. Hecho famoso por su entorno natural, rica en recursos pesqueros y un gran paisaje, el lago del Este convertido en un alimento subsidiaria área de producción y una atracción turística principal de la provincia de Hubei y un lugar principal en la gira de las Tres Gargantas.


Como su base, el área del Lago del Este escénico tiene un montón de lugares de interés a visitar. El jardín de Fable muestra muchas esculturas majestuosas de las leyendas antiguas de China y fábulas educativas. Es el primer jardín en China que utiliza la fábula como tema. Xingyin Pavilion (Hacer Poema al caminar) es un lugar pintoresco en la isla situada en la parte noroeste del lago. La isla del lago está ligada a la tierra por dos puentes.

Qu Yuan (340 - 278 aC) fue un prominente estadista y poeta patriótico durante el Período de Estados Combatientes. Aconsejó una serie de medidas útiles para el emperador Chu Huai para mejorar el poder del Estado. El emperador tomó sus consejos para que el país se convirtió en un grande en el sur, las fuerzas de Qin en el norte se mantuvieron fuera de la frontera. Más tarde, sin embargo, el emperador escuchó lacayos imperiales que maldijo algo sobre Qu Yuan. Qu fue entonces expulsado del estado. En el año 278 AC, las fuerzas de Qin invadió a la capital de Chu. Qu Yuan había estado vagando por la zona de Delta Yangtze  durante veinte años. Se sentía muy triste por la caída del Estado Chu, por lo que saltó a un río y murió en el quinto día del quinto mes del calendario lunar. La Dragon Boat Festival es para conmemorar a este patriota.

Atracciones Próximas

Atención al Cliente

10:10:18 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353