Inicio Guía de atracciones Museo de las tres gargantas

Museo de las tres gargantas

Museo de las tres gargantas

 

El museo de las tres gargantas (三峡博物馆) se encuentra en la conocida Plaza del Pueblo en el centro de la ciudad de Chongqing. Enfrente al mismo se encuentra el edificio del Gran Salón del Pueblo de Chongqing, uno de los mayores símbolos arquitectónicos de la ciudad.


El museo, con una superficie aproximada de 40.000 m2, fue inaugurado en el año 2005. La institución cuyo lema es “investigar y educar” fue creada con el objetivo de proteger, investigar y mostrar el patrimonio histórico y cultural de Chongqing y la región de las Tres Gargantas.


El edificio presenta cuatro exposiciones principales agrupadas por temas. Estas se dividen entre las Tres Gargantas, historia de Chongqing y alrededores, historia de China y tiempos prehistóricos. Podremos encontrar también distintas piezas de arte chino y artefactos rescatados de las zonas sumergidas durante la construcción de la Presa de las Tres Gargantas.

 

        Interior museo         Interior


En el museo encontrará también una maqueta e información sobre el proyecto de la presa. Se proyectan además películas sobre el bombardeo sufrido en Chongqing durante la Segunda Guerra Mundial por parte de los japoneses. Hay también exposiciones itinerantes especializadas en pintura, caligrafía, billetes y monedas, cerámica o trajes tradicionales.

 

Atención al Cliente

09:05:29 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353