Pueblo Qixing

Pueblo Qixing

 

El pueblo Qixing (七星村) se encuentra en el condado de Shilin, cerca de la ciudad de Kunming en la provincia de Yunnan.


El pueblo es conocido por ser el hogar de la minoría étnica Sani, uno de los grupos étnicos pertenecientes a la rama Yi. Estos pueblos aislados son famosos por sus tradiciones milenarias y antiguas creencias todavía presentes hoy en día en su vida diaria.


Los trajes tradicionales bordados de colores y las danzas de la minoría son uno de los mayores atractivos de la zona.


Las mujeres Sani son auténticas expertas en el arte del bordado y les gusta vestir sombreros multicolor y vestidos de colores fuertes y brillantes. Todos los días al atardecer cuando cae el sol los hombres y mujeres del pueblo se reúnen en la plaza. Mientras los hombres tocan instrumentos de tres cuerdas, las mujeres dan palmas y danzan alegremente al ritmo de la música tradicional.


Cada año el 24 de junio la etnia Sani celebra el “día de la antorcha”. En esa fecha el Bosque de Piedra se llena de un ambiente de celebración. Hay actuaciones tradicionales de lucha y otras actividades. El pueblo es sin duda el lugar ideal para experimentar el estilo de vida de la minoría local.
 

Tours Relacionados

Montañas y bosques en Yunnan 8 Días
Descripción:Yunnan, hogar de las nubes, es un lugar fascinante por su magnífico paisaje y su cultura única. Escoja este viaje de 8 días en Lijiang, Dali y Kunming. Tres de los lugares más atractivos de Yunnan para experimentar una experiencia totalmente diferente.

8 días desde

0 €

Atención al Cliente

22:32:12 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353