Inicio Guía de atracciones Visita a Ping'An

Visita a Ping'An

Pingan

 

El pueblo de Ping’An (平安寨) se encuentra en la ciudad condado de Longshen, a unos 100 kilómetros al noroeste de la ciudad de Guilin, en la región autónoma de Zhuang de Guangxi en China.


El pueblo cuenta con una capacidad de más de 50 familias las cuales integran un total de aproximadamente 200 personas. La mayoría de la población pertenece a la minoría étnica Zhuang, la etnia principal de la región autónoma de Guangxi Zhang. Sin embargo, también podremos encontrar habitantes de otras minorías menos populares en la zona como los Yao, quienes se distinguen por su particular cabello, especialmente largo en el caso de las mujeres, alguna de ellas llegando a alcanzar más de dos metros de largo.


Ping’An es un pequeño pueblo asentado en la ladera de la montaña con casas de construcción tradicional de la zona, conocidas por sus particulares techos de tejas negras antiguas. Durante nuestra visita por el pueblo visitaremos los edificios tradicionales paseando por los caminos y escaleras que comunican todo el pueblo.


Luego nos dirigiremos a las bellas terrazas de arroz que rodean el pueblo. El lugar más emblemático de la zona se conoce como “las siete estrellas que rodean la luna” donde una zona central llena de agua nos recuerda a la brillante luna mientras que el resto de los campos de arroz la rodean representando las siete estrellas que la acompañan. Sin duda una imagen espectacular a ojos del visitante que se acompaña de un entorno inigualable.


La mejor época para visitar las terrazas de arroz es entre los meses de abril a octubre. En abril es cuando los agricultores llenan los campos de arroz con agua, asemejándose a miles de cintas de plata que se extienden en el horizonte de forma infinita. En verano las plantas tienen hojas verdes que inundan los campos de este intenso color. Por último entre los meses de septiembre y octubre el arroz madura en los arrozales y los campos se tiñen de un hermoso color dorado que indica la recogida ya está próxima para luego dar paso al descanso en invierno.
 

Atracciones Próximas

Tours Relacionados

Las terrazas de arroz de Guilin
Descripción:En este tour de cuatro días podrá disfrutar de las maravillas de Guilin embarcándose en un crucero por el río Li que le llevará hasta Yangshuo. También visitaremos las espectaculares terrazas de arroz de Longshen y los pueblos locales donde habitan las minorías étnicas de la zona.

4 días desde

0 €

Esencia de China
Descripción:Un clásico que comprende las ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai conociendo Guilin en profundidad, el crucero por el río Li y conociendo el fascinante paisaje de las terrazas de arroz y los tres ríos.

13 días desde

0 €

Atención al Cliente

21:41:01 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353