Inicio > Pasos para Viajar > Como elegir un tour

COMO ELEGIR UN TOUR

Nuestra página web está dedicada a ofrecerle los mejores itinerarios para que su viaje sea una experiencia maravillosa.

 

Primeros Pasos en China
En cualquier caso nuestras recomendaciones siempre varían sobre todo si es la primera vez que viaja a China. En este caso nuestros clientes normalmente optan por circuitos que incluyan normalmente Beijing y/o Shanghai añadiendo ciudades y lugares de interés en función de los días disponibles para realizar el viaje.

TOURS CLASICOS

 

Si no es la primera vez que vienes a China
Cuando ya se ha visitado China alguna vez, normalmente se profundiza en lugares menos conocidos y que aportan singularidad en el conocimiento del país y sus costumbres.
China es un país muy vasto con una variedad de culturas y lugares que hace que siempre haya un itinerario que se ajuste a su idea de viaje, si tiene cualquier duda nuestros asesores le propondrán en función de sus gustos y necesidades el itinerario que mejor se adapte a su gusto.

TOURS EN CHINA

 

Guía de ciudades
Tenga en cuenta que en las ciudades principales si hay disponibilidad de guías que hablan en español pero en algunas otras menos conocidas el idioma de los guías es en inglés, téngalo en cuenta a la hora de diseñar su viaje si esto le supone algún problema.

CIUDADES EN CHINA
Por tanto lo ideal es, dependiendo de los días que se disponen para viajar y la información de nuestra página web con todos los itinerarios realizar una selección previa de las posibilidades en el apartado de Tours, Ciudades y Paquetes de Viajes.
Estamos seguros de que encontrará el viaje que usted desea y nuestros asesores de viajes le ayudarán a encontrar en el caso de que lo desee ese viaje por este país tan maravilloso. Si nos indica su interés en cuanto a cultura, arquitectura o naturaleza podemos asesorarle en su itinerario para que cumpla sus expectativas.
Si se pone en contacto con nosotros necesitamos que nos indique los días de los que disponen para viajar, la fecha aproximada en la que viajarían, número de personas participantes y la categoría de los hoteles en los que quiere ser alojado.
Con esta información podemos realizar una propuesta para usted y su cotización. Como somos una agencia china local estamos especializados en personalizar nuestros viajes para que nuestros clientes hagan el viaje que deseen en cualquier momento. Podemos personalizar su viaje en cuanto a destinos y visitas para que su viaje sea único e irrepetible.

 

Contactar

Puede contactar con nuestros asesores directamente y contarnos su idea y le ayudaremos a diseñar su viaje:
Isabel: isabel@viajarporchina.com

Daniel: daniel@viajarporchina.com

Atención al Cliente

01:50:40 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353