Inicio > Pasos para Viajar > Visado y Vuelos

VISADO

Para visitar China se precisa de visado por tanto es necesario e imprescindible el solicitarlo para poder viajar por el país.

Las condiciones de solicitud varían según el país de origen pero no hay que apurarse, China recibe al año muchos turistas y el proceso de obtención se ha ido simplificando aunque es un dato a tener en cuenta y un trámite a realizar con suficiente antelación.

Listado de sitios web dónde obtener información para la solicitud de visado según el país de origen:


BILLETES DE AVION INTERNACIONAL

Si prepara su viaje con antelación obtendrá siempre ventajas, una de ellas está relacionada con el billete de avión de entrada y salida de China.

Las líneas aéreas salvo excepción no tienen tarifas fijas, de manera simple se puede explicar que en función de la ocupación y de los precios de la competencia el precio del billete varía pero en general suele existir una norma que es que si compras el billete de avión con bastante antelación obtendrás mejores precios.

Por esta razón recomendamos a nuestros clientes que compren el billete de avión desde su país de origen a China con antelación para que tengan los mejores precios y más económicos.

Una vez resueltos el billete de avión, teniendo en cuenta la ciudad de entrada y salida de China para el resto de su viaje, normalmente Beijing o Shanghai ya puede también solicitar el visado para su entrada en China ó si lo desea puede realizarlo más tarde y pasar a decidir el itinerario de su viaje.

Normalmente en el formulario de solicitud de visado pueden pedirle los billetes de avión y en algunos casos una carta de invitación por parte de la agencia de viajes china.

Nosotros una vez elegido el viaje y reservado (se pide el 10% del montante total) le podemos remitir dicha carta ó las reservas de los hoteles en su defecto que también tienen validez para acreditar su estancia en el país.

 

Los logos son propiedad de las empresas correspondientes. Air China Ltd, Emirates


Atención al Cliente

22:17:32 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353