Inicio Información Transporte Público China Autobús de China,autobus china,auto chino
Autobús de China,autobus china,auto chino

Autobús este es otro de los medios de transporte más económico en China. Cada ciudad tiene su propio sistema de autobuses. Lo mejor será consultar la sección de transporte de cada una de las ciudades referidas en nuestra guía. Viaje por camino en lugar de el avión y el tren es sin duda la manera únique para aprender China. La sistema del autobús de largo distancia tiene varias ventajas.

1, Se va cualquier lugares. La región remota, especialmente en los lugares del oeste de China, siempre inaccesible viaje por tren o avión, en estos lugares, autobús converte un transporte principle.
2, Los billetes de tren siempre más facil para consegir que los billetes de tren, porque, exsiste muchos autobúses en China, y no se encuentran en alta demanda entre los viajeros chinos.
3, Viaje por autobúes es más barato que viaje por tren en lo mismo distancia.

Todo las ciudades grandes tienen el estación de autobús de largo distancia. El billete se vente en el estación, no necesita reservar de antemano. No igual que el tren, el autobús de largo distancia no vente billetes con diferentes clases dentro de un único vehículo. Sin embargo, los precios de los billetes varían de acuerdo a la condición del autobús.
 

Atención al Cliente

05:52:49 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353